Asistente De Dirección (Experto Office)

Detalles de la oferta

Empresa líder en el sector busca logístico, busca

**Asistente de Dirección/Administrador de Empresas**

Estamos en búsqueda de un profesional proactivo, con _**habilidades excepcionales en la entrega de informes en PowerPoint, Excel y Word,**_ _así como capacidad para aprender y habilidades avanzadas en informes gerenciales_.

**Ubicación: Cuautitlán Izcalli.**

**Responsabilidades**:

- Apoyar al director en la gestión administrativa y contable.
- Manejar contabilidad básica (Es un plus que tenga experiência contable)
- Colaborar en la optimización de procesos en el CEDIS, ser innovador en el diseño de estrategias, creativo en propuestas de mejora.
- Preparar informes detallados en PowerPoint, Excel y Word.
- Realizar análisis y presentaciones para la toma de decisiones gerenciales.

**Requisitos**:

- Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad o carrera afín.
- Experiência previa de por lo menos 3 años en funciones administrativas y contables.
- Conocimiento deseable en operaciones de CEDIS _(Es un plus la experiência en CEDIS)_
- Dominio avanzado de PowerPoint, Excel y Word.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Proactividad y capacidad para aprender rápidamente.
- Habilidades avanzadas en la presentación de informes gerenciales.

**Ofrecemos**:

- Salario competitivo de **20 a 27 mil pesos brutos mensuales.**:

- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $20,000.00 - $27,000.00 al mes

Tipos de compensaciones:

- Bono anual
- Bono de asistencia
- Bono de productividad

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuánto años de experiência tiene en labores administrativas?
- ¿El salario y ubicación de la vacante se ajustan a sus pretensiones? Revise antes de finalizar su aplicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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