Asistente De Dirección General

Detalles de la oferta

Funciones administrativas, documentales, de gestión de la información y de comunicación interna y externa.

**Responsabilidades**
- Administración de sistemas de información y archivos.
- Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.
- Gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.
- Gestión y presentación de expedientes y documentación jurídica y empresarial.
- Gestión y control de documentación confidencial.
- Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).
- Desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo, asegurando los níveles de calidad y criterios éticos de la institución.
- Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.
- Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos.
- Cuentas por pagar.
- Manejo de caja chica.

**Requisitos**:
Lic Admón. o a fin.
Manejo Excel intermedio
Vehículo Propio.

Horario laboral: Lunes a viernes de 8 am a 5:30 pm, Sábados 9 am a 1 pm
Lugar de trabajo: Andes Apeninos #314 los bosques
Tipo de puesto: Tiempo completo.
Edad: 25 en adelante
Licencia vigente.
Manejo auto std

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas
- Turno vespertino

Prestaciones:

- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono mensual

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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