Asistente De Dirección General

Detalles de la oferta

**Grupo Amezco solicita**:**Asistente directivo****Requisitos**:- Excel avanzado- Excelentes habilidades de comunicación- Resolución de conflictos- Iniciativa y dinamismo- Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, con terceros, clientesy otros empleados- Protocolar- Trabajo en equipo- Iniciativa, dinámico /a, enérgico- Escolaridad: Lic. terminada en administración de empresas, finanzas, contabilidad oafín.- Contar con automóvil propio- Disponibilidad para supervisión en campo- Inglés 50 % DESEABLENota: el trabajo es 80 % oficina y 20 % campo**Actividades a realizar**:- Planeación y seguimiento de pagos y cotizaciones- Recolección de documentos; facturas, contratos, listas de asistencia- Resolución de problemas en tiempo y forma- Elaboración de reporte de resultados, de manera mensual como quincenal.**Beneficios**:- Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:30 am a 4:00 pm, sábados de 9:00 am a 1:00 pm- Descanso: domingo- Sueldo base: $14,000.00 netos mensuales- Prestaciones por ley desde el primer día (IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)- Te aseguramos con el 100 %- Capacitación- Contratación directa por la empresa- Crecimiento laboral- Permisos con goce de sueldo**Lugar de trabajo**: Blvd Alfonso Zaragoza Maytorena 1780, 80020, piso 5 A. Culiacán, Sinaloa. Edificio Dafi.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasNível de experiência:- 2 añosPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

**Objetivo del Puesto**:Reforzar la ayuda necesaria o anticipada para la fluidez de procesos administrativos del área de trabajo.**Responsabilidades Claves**...


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