Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Caja Principal

**AUXILIAR DE CAJA PRINCIPAL** **Requisitos**: Escolaridad Lic. Contabilidad / LAE (**No estudiantes**). Habilidad numérica, actitud de servicio, disponibi...


Sears Cordoba - México

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Facturación

**Descripción del puesto.** Auxiliar integrado al departamento de ventas cuyo enfoque es la logística de vehículos previos a la entrega partiendo del aparta...


Hyundai San Luis Potosi - México

Publicado 9 days ago

Archivista

Control de archivos físicos y digitales, reportes en Excel, Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $4,500.00 - $5,500.00 al mes Horario: - Turno de 8 ho...


Grupo Lucame Asesores - México

Publicado 9 days ago

Encargada De Sucursal

BUSCO PERSONAL PARA ENCARGADA O ENCARGADO DE SUCURSAL ACTIVIDADES: - INVENTARIOS - COBRO DE CAJA - REALIZACION DE FACTURAS - ETIQUETADO DE MERCANCIA - APER...


Matrix - México

Publicado 9 days ago

Asistente De Dirección General

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa MasTer Consultores en Plaza Comercial Laborcilla -Querétaro, Querétaro**:
Esta posición es para integrarte a una empresa queretana con mas de 30 años en mercado, dedicada al diseño y venta de muebles finos de madera. Ubicado en la colonia parques residenciales, en la plaza comercial laborcilla, en la Cd de Querétaro

**Buscamos**:

- Lic. terminada preferente
- Experiência en posición similar + de 3 años
- Funciones principales: soporte a todas los requerimientos del director general, control administrativo, seguimiento comercial a clientes, coordinación de eventos, trámites de viaje, elaboración de doctos, control de información, etc
- Necesitamos una persona dinámica, capaz de gestionar los temas delegados por el directo general, en áreas administrativas y comerciales
- Dominio de office indispensable, manejo de redes sociales, de CRM
- Inglés preferente
- Alto compromiso y responsabilidad, atención a detalles, seguimiento y control, actitud de servicio, negociación, excelente comunicación, autodirigida, foco a resultados, proactiva, seguridad y toma de decisiones
- Personas maduras con alta responsabilidad. Preferente vivan cerca de la zona de trabajo
- Horario de trabajo: 09: a 18:00 hrs de lunes a viernes, Sábado 9:00 a 13:00 hrs
- Modlidad 100% presencial

**Encontrarás**:
Aprendizaje constante

Buen ambiente laboral, empresa humana

Contratación 100% nómina con todas las prestaciones de ley

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial

**Industria**:
Mobiliario

**Habilidades**:

- gestion comercial
- control administrativo
- proactividad
- comunicación y negociación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:33:09.120Z