Asistente De Dirección General

Detalles de la oferta

.**Asistente de Dirección General**Ofrecemos: - Sueldo: mensual NEGOCIABLEHorario de Lunes a viernes 9:30 a 7.00 pmRequisitos: - Escolaridad: Licenciatura terminada Asistente Ejecutiva, LAE o a finesExperiência Comprobable: 5 años - cartas de recomendación- Excelente ortografía y redacción.- Dominio Avanzado de paquetería Office 100% (comprobable)- Dominio de internet y Outlook.- Control de Expedientes Administrativos- Experiência en administración de oficinas corporativas- Ordenada y gusto por la disciplina. Habilidades:- Facilidad de palabra - Proactiva, Honesta y Leal- Atención al cliente Interno y Externo- Excelente comunicación Oral y Escrita- Buenas relaciones interpersonales- Dinámica.- Trabajo en equipo- liderazgo- Manejo Paquetería Office100% y plataformas internas de captura de información y generación de reportes importantes.- Alto sentido de responsabilidad.Principales actividades: - Control y manejo de agenda y citas- Experiência en emisión de memorándums- Integración de reportes - Manejo de caja chica - Control mensual de información- Captura diaria en base de datos- Manejo de Redes SocialesFacilidad para cotizaciones para vuelos nacionales e internacionalesDisponibilidad de Horario - Confiabilidad en asuntos internos. - Atención y seguimiento a clientes internos y externos. - Captura de información importante que requiere atención primordial - Seguimiento con áreas internas de manera diaria - Control de las necesidades del área - Manejo de carpetas y expedientes informativas y confidenciales. Relación con las áreas que tienen contacto directo con Direccion general Recursos Humanos - Area Legal - Tesoreria - Contabilidad - Tesoreria - Mkt**Asistente de Dirección General**Ofrecemos: - Sueldo: mensual NEGOCIABLEHorario de Lunes a viernes 9:30 a 7.00 pmRequisitos: - Escolaridad: Licenciatura terminada Asistente Ejecutiva, LAE o a finesExperiência Comprobable: 5 años - cartas de recomendación- Excelente ortografía y redacción.- Dominio Avanzado de paquetería Office 100% (comprobable)- Dominio de internet y Outlook.- Control de Expedientes Administrativos- Experiência en administración de oficinas corporativas- Ordenada y gusto por la disciplina. Habilidades:- Facilidad de palabra - Proactiva, Honesta y Leal- Atención al cliente Interno y Externo- Excelente comunicación Oral y Escrita- Buenas relaciones interpersonales- Dinámica.- Trabajo en equipo- liderazgo- Manejo Paquetería Office100% y plataformas internas de captura de información y generación de reportes importantes.- Alto sentido de responsabilidad.Principales actividades: - Control y manejo de agenda y citas- Experiência en emisión de memorándums- Integración de reportes - Manejo de caja chica - Control mensual de información- Captura diaria en base de datos- Manejo de Redes SocialesFacilidad para cotizaciones para vuelos nacionales e internacionalesDisponibilidad de Horario - Confiabilidad en asuntos internos. - Atención y seguimiento a clientes internos y externos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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