Asistente De Direccion General

Detalles de la oferta

**Requisitos**:- Manejo de personal vía face to face y remoto- Experiência en trabajar en equipo.- Experiência en trabajar bajo presión**Actividades a Desempeñar**- Organización y planificación de la orden del día diaria del director.- Elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.- Atención a clientes bajo níveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director.- Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial.- Organización de los expedientes y documentos.- Mediación entre el personal para resolver dudas y evitar quejas.- Organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades.- Gestión y manejo de sistemas tecnológicos y manuales de información.- Asistencia a los eventos para apoyar en la gestión.- Organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales.- Capacitación individual y colectiva del personal nuevo.- Actividades de relaciones públicas en la empresa.- Organización de eventos o celebraciones de la empresa.- Supervisión del progreso y la ejecución de las tareas del nuevo personal.- Vocero a nível departamental o corporativo.- Presentación de expedientes, documentos legales o financieros.- Selección y archivo de documentos y comunicaciones.- Detección de problemas y necesidades.- Anticipación de soluciones para evitar los problemas con base en la información disponible.- Toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.- Atención a llamadas telefónicas, programación de citas o servicio de recepcionista.- Responsabilidad de reclutar y contratar a nuevo personal.- Asignación de proyectos a los empleados, elaboración de cronogramas semanales o mensuales, y alineación con el flujo laboral diario.- Registro de los gastos departamentales y desarrollo de oportunidades para mejorar.**Habilidades y Aptitudes**- Debe ser organizado.- Versátil a la hora de realizar sus tareas.- Ser discreto y mantener una máxima confidencialidad en los documentos que son procesados.- Imparcial y diplomático.- Tener capacidades para trabajar en equipo.- Tener excelentes habilidades de comunicación.- Debe tener conocimiento en legislación laboral para tratar los problemas de los empleados.- Conocimientos básicos en finanzas y contabilidad para ejercer tareas de analista empresarial.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Experiência como asistente personal: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ayudante De Almacén - Recibidor - Pago Semanal

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