Asistente De Direccion General

Detalles de la oferta

**Requisitos**:

- Manejo de personal vía face to face y remoto
- Experiência en trabajar en equipo.
- Experiência en trabajar bajo presión

**Actividades a Desempeñar**
- Organización y planificación de la orden del día diaria del director.
- Elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.
- Atención a clientes bajo níveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director.
- Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial.
- Organización de los expedientes y documentos.
- Mediación entre el personal para resolver dudas y evitar quejas.
- Organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades.
- Gestión y manejo de sistemas tecnológicos y manuales de información.
- Asistencia a los eventos para apoyar en la gestión.
- Organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales.
- Capacitación individual y colectiva del personal nuevo.
- Actividades de relaciones públicas en la empresa.
- Organización de eventos o celebraciones de la empresa.
- Supervisión del progreso y la ejecución de las tareas del nuevo personal.
- Vocero a nível departamental o corporativo.
- Presentación de expedientes, documentos legales o financieros.
- Selección y archivo de documentos y comunicaciones.
- Detección de problemas y necesidades.
- Anticipación de soluciones para evitar los problemas con base en la información disponible.
- Toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.
- Atención a llamadas telefónicas, programación de citas o servicio de recepcionista.
- Responsabilidad de reclutar y contratar a nuevo personal.
- Asignación de proyectos a los empleados, elaboración de cronogramas semanales o mensuales, y alineación con el flujo laboral diario.
- Registro de los gastos departamentales y desarrollo de oportunidades para mejorar.
**Habilidades y Aptitudes**
- Debe ser organizado.
- Versátil a la hora de realizar sus tareas.
- Ser discreto y mantener una máxima confidencialidad en los documentos que son procesados.
- Imparcial y diplomático.
- Tener capacidades para trabajar en equipo.
- Tener excelentes habilidades de comunicación.
- Debe tener conocimiento en legislación laboral para tratar los problemas de los empleados.
- Conocimientos básicos en finanzas y contabilidad para ejercer tareas de analista empresarial.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Experiência como asistente personal: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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