Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo/A

Transportes Marva SA DE CV, una empresa líder en el sector del transporte de carga, está buscando un(a) Auxiliar administrativo/a para unirse a nuestro equip...


Transportes Marva Sa De Cv - Colima

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo Logística

**NFORMACIÓN GENERAL** Somos una empresa dedicada a la comercialización de combustible en México. Brindamos facilidad, seguridad, rapidez y apoyo en el sumi...


Gybsaco S.A De C.V - Colima

Publicado 11 days ago

Auxliar Administrativo

DISTRIBUCIONES A DETALLE SA. DE C.V SOLICITA PERSONAL DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO **Requisitos**: CONOCIMIENTE EN EL OFFICE CONOCIMIENTO EN EL AREA DE INVE...


Distribuciones A Detalle Sa De Cv - Colima

Publicado 11 days ago

Cajera En El Área De Refacciones

**Requisitos**: - Honestidad - Responsable - Facilidad de palabra - Manejo de Efectivo - Cobro con terminales bancarias - Trabajo en equipo - Disponibilidad...


Grupo Motormexa Colima Sa De Cv - Colima

Publicado 11 days ago

Asistente De Dirección General

Detalles de la oferta

_**Puesto: Asistente de dirección general.**_

**Requisitos**

**Edad**: Mínima de 30 de años

**Escolaridad**: Lic. en ciencias económico administrativas o de informática.

Disponibilidad de horario y para viajar ocasionalmente.

Horario laboral de lunes a viernes de 8:30 a 6:00 p.m. (**Tiempo completo**).

Obligatorio cuente con licencia de manejo y sepan manejar estándar.

**Conocimientos**
- Conocimiento básicos e intermedio Excelente uso de Excel.
- Conocimientos básico e intermedio de informática (más allá de redes sociales).
- Sistemas de inventarios (SAP, DatawareHouse, Proscai, Adminpaq, SAI ERP, Aspel o similares).

**Actividad principal**
- Ofrecer un servicio de atención a clientes vía teléfono, correo, etc.
- Aprender las caracterizas de la mercancía a ofrecer para poder resolver cualquier duda o problema.
- Ampliar el mercado, saber mantener la cartera de clientes.
- Entre otras funciones relacionadas al puesto.

**Ofrecemos**
- Sueldo base
- Prestaciones de Ley
- Capacitación constante
- Excelente Clima Laboral
- **Interesados presentarse al siguiente domicilio C. Blvd. Rodolfo Chavez Carrillo # 610, Colonia Santa Cristina, presentarse con C.V.**_

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: A partir de $10,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T19:17:44.156Z