**Requisitos**: Manejo de personal vía face to face y remoto Experiência en trabajar en equipo. Experiência en trabajar bajo presión**Actividades a Desempeñar** Organización y planificación de la orden del día diaria del director. Elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas. Atención a clientes bajo níveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director. Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial. Organización de los expedientes y documentos. Mediación entre el personal para resolver dudas y evitar quejas. Organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades. Gestión y manejo de sistemas tecnológicos y manuales de información. Asistencia a los eventos para apoyar en la gestión. Organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales. Capacitación individual y colectiva del personal nuevo. Actividades de relaciones públicas en la empresa. Organización de eventos o celebraciones de la empresa. Supervisión del progreso y la ejecución de las tareas del nuevo personal. Vocero a nível departamental o corporativo. Presentación de expedientes, documentos legales o financieros. Selección y archivo de documentos y comunicaciones. Detección de problemas y necesidades. Anticipación de soluciones para evitar los problemas con base en la información disponible. Toma de notas de información relevante para hacer recordatorios. Atención a llamadas telefónicas, programación de citas o servicio de recepcionista. Responsabilidad de reclutar y contratar a nuevo personal. Asignación de proyectos a los empleados, elaboración de cronogramas semanales o mensuales, y alineación con el flujo laboral diario. Registro de los gastos departamentales y desarrollo de oportunidades para mejorar.**Habilidades y Aptitudes** Debe ser organizado. Versátil a la hora de realizar sus tareas. Ser discreto y mantener una máxima confidencialidad en los documentos que son procesados. Imparcial y diplomático. Tener capacidades para trabajar en equipo. Tener excelentes habilidades de comunicación. Debe tener conocimiento en legislación laboral para tratar los problemas de los empleados. Conocimientos básicos en finanzas y contabilidad para ejercer tareas de analista empresarial.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 $10,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasEscolaridad: Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: Experiência como asistente personal: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial