Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Bilingüe

Forma parte de nuestro equipo, NO NECESITAS EXPERIENCIA, ¡NOSOTROS TE CAPACITAMOS! Buscamos:Agente Bilingüe¿Qué actividades estarías realizando?Ayuda a nuest...


Desde Human Talent Nexus - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ayudante De Oficina

Apoyo para llevar control de entradas y salidas, manejo de archivos y expedientes, atención a lineas telefónicas, brindar información por diferentes medios, ...


Desde Welean S.A De C.V - Veracruz

Publicado 8 days ago

Cajero De Restaurante/Nueva Apertura

**CAJERO/A* EN RESTAURANT, NUEVA APERTURA (nos ubicamos a dos calles del metro Polanco)****Requisitos**:- Genero Indistinto- Desde 20 años en adelante- Exper...


Desde Restaurantes Y Taquerias Del Centro S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asistente Administrativo Bilingüe

Empresa de comunicación radial para aerolíneas busca urgenteAsistente Administrativo BilingüeFunciones.- Apoyo en los procesos del área administrativa, finan...


Desde Indipeople - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asistente De Direccion General

Asistente De Direccion General
Empresa:

Eventos Y Convenciones


Detalles de la oferta

**EMPRESA LÍDER EN EL RAMO DE LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y CONVENCIONES SOLICITA**:
**ASISTENTE DE DIRECCIÓN**

**Requisitos**:

- Escolaridad: Carrera técnica en Secretariado, Turismo, Administración, Lic. Turismo, Mercadotecnia, Administración de empresas Turísticas, o carrera afín.
- 10 años en puesto similar.

**Conocimientos**:

- Paquetería: Office avanzado.
- Ventas
- Inglés intermedio INDISPENSABLE.

**Actividades**:

- Manejar agenda electrónica para coordinar citas del Director General.
- Coordinar actividades y reuniones de trabajo del Director General.
- Coordinar juntas de seguimiento.
- Dar seguimiento al cumplimiento de acuerdos, estipulados en las minutas, de las juntas convocadas por el Director General.
- Elaboración de minutas.
- Prospección de clientes.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes.

**Habilidades**:

- Trabajo en equipo
- Facilidad de palabra
- Orientación a resultados
- Iniciativa
- Compromiso
- Ética
- Calidad en el trabajo
- Proactivo
- Organizado
- Capacidad de análisis
- Trabajar bajo presión
- Tolerancia a la frustración
- Comunicación asertiva
- Excelente ortografía y redacción

**Lugar de trabajo**: Alcaldía Miguel Hidalgo, a 10 minutos del metro San Joaquín.

**Ofrecemos**:

- Sueldo: $12,000 libres más prestaciones de ley.
- Horario:4 horarios a elegir de lunes a jueves, viernes de 8:00 a 15:00 horas.
- Fondo de Ahorro
- Seguro de Gastos médicos Mayores

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $12,000.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Direccion General
Empresa:

Eventos Y Convenciones


Built at: 2024-10-02T05:05:21.257Z