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Detalles de la oferta

Reconocida empresa de telecomunicaciones, está en la búsqueda de tu talento para formar parte de nuestro Equipo de Trabajo como:**Asistente de Dirección (Área Crédito y Cobranza)****Actividades a desarrollar en el puesto**:- Administración de sistemas de información y archivos.- Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.- Gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.- Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).- Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.- Gestión de viajes, comprobación de gastos.**Las habilidades que deseamos encontrar son**:- Confianza y confidencialidad.- Resolución de problemas.- Orientar el trabajo hacia la búsqueda de resultados, como también, tener iniciativa y dinamismo.- Organización y planificación.- Sentido de Urgencia.- Compromiso**Lo que te hará exitoso**:- Escolaridad**:Licenciatura Concluida.**:- Experiência**:1 año Dirección Comercial/ Asistente Ejecutiva/ Administración/ Logística/ Coordinación.**:- **Resolución de problemas, la gestión del tiempo, la capacidad organizativa, las habilidades para establecer relaciones interpersonales, la gestión de proyectos y el conocimiento del software que se utiliza.**Los beneficios de trabajar con la familia **TP**- Zona de trabajo: Alcaldía Benito Juárez, **CDMX**.- Horario: 9:00 am a 07:00 pm- Días a laborar: Lunes a Viernes- Descanso: Sábado y Domingo.- Contratación inmediata.- Prestaciones de ley: Primer día + Seguro Gastos Médicos Mayores+ Beneficios de grupo.Interesados favor de enviar:Si cubres con el perfil envía tu CV en formato **PDF **Vía Whatsapp al siguiente número con atención a la **Lic. Carla Rodríguez** al **(56)- (12)-( 85)- (18)-( 52).****Recuerda que todas nuestras entrevistas son de manera PRESENCIAL y el lugar de trabajo es en la CDMX.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuento de empleados- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicosEscolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- ASISTENTE DE DIRECCION: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T19:05:07.799Z