Asistente De Dirección General

Detalles de la oferta

.**DESCRIPCION DE PUESTO**- **Información del Puesto****Nombre del Puesto**:ASISTENTE EJECUTIVA**Jefe Inmediato**:DIRECTOR GENERAL**Área / Departamento**:ADMINISTRACION**Lugar de trabajo**:COLIBRI 14, COL. BELLAVISTA, DELEG. ALVARO OBREGON, C.P. 01140- **Misión del Puesto**- Describa la razón de ser del puesto, comenzando con verbos de acción, seguido de la función principal, especifique resultados más importantes_Asistir al Director General en la organización de sus actividades, como en la programación de su agenda, redacción de oficios y de igual manera dar una cordial atención a todas las personas con las que tiene contacto tanto personal como vía telefónica.- **Responsabilidades del Puesto**- Describa las 4 principales responsabilidades del puesto en orden de importancia ¿Qué hace, ¿cómo lo hace y para qué lo hace?_- Gestionar y programar agenda: Organizar el calendario, generar reuniones, reserva de vuelos y alojamiento.- Recepción y envío de documentación: Controlar el envío y recepción de documentación confidencial.- Control de llamadas y atención de visitas: Atención cordial de llamadas y visitas a Dirección General.- Archivo y redacción de informes: Mantener la información confidencial correctamente ordenada y archivada. Redactar informes especiales solicitados por Dirección General.- **Análisis de problemas y tomas de decisiones del puesto**- De acuerdo a las funciones del puesto, selecciona la manera en la que el ocupante del puesto soluciona los problemas que enfrentará día a día_- Análisis y resolución de ProblemasAplica soluciones que requieren una simple elección de cosas aprendidas.Aplica soluciones en situaciones repetitivas dentro de instrucciones establecidas.Analiza situaciones diferentes para su solución que requieren de interpretación y evaluación.Se enfrenta a situaciones variables en las que requiere de un juicio y criterio propio para solucionarlas, así como bases para definir estrategias.- Toma de decisionesEl jefe inmediato le dice que hacer y cómo hacerlo.El jefe inmediato le dice que hacer y el titular del puesto decide como hacerlo.El titular del puesto decide qué y cómo hacerlo.- Enlista las 4 decisiones más importantes o relevantes que debe de tomar el puesto- En caso de algún accidente de trabajo. Si no es grave, se gestiona con contabilidad un presupuesto para atención médica particular. Si es grave se dispone de un chofer de bodega para trasladar al trabajador a la atención médica del IMSS.- Negociar la terminación laboral cuando un trabajador acude sumamente molesto, logrando la firma de los documentos necesarios para protegernos ante una demanda.- Cuando se requiere personal operativo de manera urgente por la carga de trabajo: contratación y asignación de departamento de manera inmediata.- Hacer descuentos en nómina como quitar el bono a algún trabajador que reincida con alguna falta. O por el contrario otorgar un bono adicional como premio del buen desempeño


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Calidad

**ASISTENTE DE CALIDAD** - Experiência de 1 año en áreas de producción o calidad - Escolaridad bachillerato o universidad trunca en el área administrativa o ...


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