Asistente De Dirección General

Detalles de la oferta

Reconocida empresa de telecomunicaciones, está en la búsqueda de tu talento para formar parte de nuestro Equipo de Trabajo como:
**Asistente de Dirección (Área Crédito y Cobranza)**

**Actividades a desarrollar en el puesto**:

- Administración de sistemas de información y archivos.
- Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.
- Gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.
- Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).
- Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.
- Gestión de viajes, comprobación de gastos.

**Las habilidades que deseamos encontrar son**:

- Confianza y confidencialidad.
- Resolución de problemas.
- Orientar el trabajo hacia la búsqueda de resultados, como también, tener iniciativa y dinamismo.
- Organización y planificación.
- Sentido de Urgencia.
- Compromiso

**Lo que te hará exitoso**:

- Escolaridad**:Licenciatura Concluida.**:

- Experiência**:1 año Dirección Comercial/ Asistente Ejecutiva/ Administración/ Logística/ Coordinación.**:

- **Resolución de problemas, la gestión del tiempo, la capacidad organizativa, las habilidades para establecer relaciones interpersonales, la gestión de proyectos y el conocimiento del software que se utiliza.**

Los beneficios de trabajar con la familia **TP**
- Zona de trabajo: Alcaldía Benito Juárez, **CDMX**.
- Horario: 9:00 am a 07:00 pm
- Días a laborar: Lunes a Viernes
- Descanso: Sábado y Domingo.
- Contratación inmediata.
- Prestaciones de ley: Primer día + Seguro Gastos Médicos Mayores+ Beneficios de grupo.

Interesados favor de enviar:
Si cubres con el perfil envía tu CV en formato **PDF **Vía Whatsapp al siguiente número con atención a la **Lic. Carla Rodríguez** al **(56)
- (12)-( 85)
- (18)-( 52).**

**Recuerda que todas nuestras entrevistas son de manera PRESENCIAL y el lugar de trabajo es en la CDMX.**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- ASISTENTE DE DIRECCION: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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