**EMPRESA LÍDER EN EL RAMO DE LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y CONVENCIONES SOLICITA**:**ASISTENTE DE DIRECCIÓN****Requisitos**:- Escolaridad: Carrera técnica en Secretariado, Turismo, Administración, Lic. Turismo, Mercadotecnia, Administración de empresas Turísticas, o carrera afín.- 2 años en puesto similar.**Conocimientos**:- Paquetería: Office avanzado.- Ventas- Inglés intermedio INDISPENSABLE.**Actividades**:- Manejar agenda electrónica para coordinar citas del Director General.- Coordinar actividades y reuniones de trabajo del Director General.- Coordinar juntas de seguimiento.- Dar seguimiento al cumplimiento de acuerdos, estipulados en las minutas, de las juntas convocadas por el Director General.- Elaboración de minutas.- Programar electrónicamente revisiones de propuestas económicas a los involucrados.- Prospección de clientes.- Mantener actualizada la base de datos de clientes.- Dar seguimiento a los presupuestos que están en proceso en el área de cuentas.- Apoyo en recertificación y migración de la ISO 9001:2015**Habilidades**:- Trabajo en equipo- Facilidad de palabra- Orientación a resultados- Iniciativa- Compromiso- Ética- Calidad en el trabajo- Proactivo- Organizado- Capacidad de análisis- Trabajar bajo presión- Tolerancia a la frustración- Comunicación asertiva- Excelente ortografía y redacción**Lugar de trabajo**: Alcaldía Miguel Hidalgo, a 10 minutos del metro San Joaquín.**Ofrecemos**:Sueldo: $12,000 libres más prestaciones de ley.Horario: 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernesPrestaciones:- Seguro de gastos médicosConsideraciones ante el COVID-19:Uso de mascarilla y gel antibacterial- Health insurance