**EMPRESA LÍDER EN LA COMERCIALIZACIÓN DE INSUMOS MÉDICOS A NIVEL NACIONAL ESTA EN BÚSQUEDA DE**:
- **ASISTENTE DE DIRECCIÓN GENERAL**_
**Requisitos**:
- Lic. Economía, LAE, Finanzas o carreras afines.
- 2 años de experiência con trato nível **Dirección General.**:
- Excelente presentación ejecutiva.
- Experiência en seguimiento a proyectos.
- Excelente manejo de paquetería Office.
- Manejo de agenda y planificación de eventos.
- Manejo de correspondencia.
- Amplio conocimiento en reservaciones de viajes, restaurantes y hoteles.
- Organización de archivo, contacto con clientes y proveedores y de gobierno.
- Amplia capacidad de análisis de información y elaboración de reportes ejecutivos.
- Facturación.
- Fianzas y seguros.
- Acostumbrada a trabajar bajo presión.
- Disponibilidad de horario y para viajar
- Indispensable.
**HABILIDADES**
- Actitud de servicio.
- Capacidad de análisis.
- Organizada.
- Empática.
- Solución de conflictos
- Inteligencia emocional.
- Discreta y prudente.
- Dinámica.
- Anticipada.
- Comprometida.
**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DE LA POSICIÓN**
- Manejo y asistencia de agenda ejecutiva y personal de Dirección General.
- Comunicación interna: comunicar mensajes y/o indicaciones del director general a los departamentos de la empresa.
- Asegurase que la comunicación entre la DG y su equipo directivo sea efectiva y cordial con clientes, prospectos, instituciones y autoridades sea institucional y en apego a los valores de la empresa.
- Organización: Organizar reuniones, audiencias y eventos donde del equipo de dirección esté implicado (con los Órganos de Gobierno como con otras personas externas y organizaciones) en todo lo que se refiere a material, documentación y aspectos logísticos.
- Seguimiento: Asegurarse que la dirección general cumpla con los compromisos adquiridos internamente así como con terceros externos (prospectos, clientes, proveedores, etc.).
- Rendición de cuentas: Desarrollar e implementar un sistema que permita medir el índice de cumplimiento de compromisos de los miembros del equipo directivo, proponiendo acciones para su efectividad y genere la información oportuna.
- Políticas y Procedimientos: Asegurar que el Manual de Políticas de la Dirección General, se encuentre completo y actualizado. Asegurarse, a través del Equipo Directivo que estas se observen cabalmente.
- Control de Gestión: Controlar los resultados de su función. Gestionar la correspondencia ordinaria y electrónica de la dirección. Atender personalmente a las visitas y hacer seguimiento de los contactos institucionales cuando se requiera.
**OFRECEMOS**
- Sueldo mensual $30,000- 35,000 MXN Brutos.
- Prestaciones de ley y superiores.
- Capacitaciones (1 por mes)
- Horario de 9:00 a 6:00 pm de L-V y sábados ocasionales.
- Crecimiento personal y profesional.
Zona de trabajo: Manuel Acuña, Guadalajara, Jalisco.
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
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Lugar de trabajo: Empleo presencial