.**EMPRESA LÍDER EN LA COMERCIALIZACIÓN DE INSUMOS MÉDICOS A NIVEL NACIONAL ESTA EN BÚSQUEDA DE**:- **ASISTENTE DE DIRECCIÓN GENERAL**_**Requisitos**:- Lic. Economía, LAE, Finanzas o carreras afines.- 2 años de experiência con trato nível **Dirección General.**:- Excelente presentación ejecutiva.- Experiência en seguimiento a proyectos.- Excelente manejo de paquetería Office.- Manejo de agenda y planificación de eventos.- Manejo de correspondencia.- Amplio conocimiento en reservaciones de viajes, restaurantes y hoteles.- Organización de archivo, contacto con clientes y proveedores y de gobierno.- Amplia capacidad de análisis de información y elaboración de reportes ejecutivos.- Facturación.- Fianzas y seguros.- Acostumbrada a trabajar bajo presión.- Disponibilidad de horario y para viajar- Indispensable.**HABILIDADES**- Actitud de servicio.- Capacidad de análisis.- Organizada.- Empática.- Solución de conflictos- Inteligencia emocional.- Discreta y prudente.- Dinámica.- Anticipada.- Comprometida.**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DE LA POSICIÓN**- Manejo y asistencia de agenda ejecutiva y personal de Dirección General.- Comunicación interna: comunicar mensajes y/o indicaciones del director general a los departamentos de la empresa.- Asegurase que la comunicación entre la DG y su equipo directivo sea efectiva y cordial con clientes, prospectos, instituciones y autoridades sea institucional y en apego a los valores de la empresa.- Organización: Organizar reuniones, audiencias y eventos donde del equipo de dirección esté implicado (con los Órganos de Gobierno como con otras personas externas y organizaciones) en todo lo que se refiere a material, documentación y aspectos logísticos.- Seguimiento: Asegurarse que la dirección general cumpla con los compromisos adquiridos internamente así como con terceros externos (prospectos, clientes, proveedores, etc.).- Rendición de cuentas: Desarrollar e implementar un sistema que permita medir el índice de cumplimiento de compromisos de los miembros del equipo directivo, proponiendo acciones para su efectividad y genere la información oportuna.- Políticas y Procedimientos: Asegurar que el Manual de Políticas de la Dirección General, se encuentre completo y actualizado. Asegurarse, a través del Equipo Directivo que estas se observen cabalmente.- Control de Gestión: Controlar los resultados de su función. Gestionar la correspondencia ordinaria y electrónica de la dirección. Atender personalmente a las visitas y hacer seguimiento de los contactos institucionales cuando se requiera.**OFRECEMOS**- Sueldo mensual $30,000- 35,000 MXN Brutos.- Prestaciones de ley y superiores.- Capacitaciones (1 por mes)- Horario de 9:00 a 6:00 pm de L-V y sábados ocasionales.- Crecimiento personal y profesional.Zona de trabajo: Manuel Acuña, Guadalajara, Jalisco.**Si cumples con el perfil y estás interesada postúlate por este medio adjuntando tu CV actualizado y con fotografía