Asistente De Direccion General

Detalles de la oferta

.
**EMPRESA LÍDER EN LA COMERCIALIZACIÓN DE INSUMOS MÉDICOS A NIVEL NACIONAL ESTA EN BÚSQUEDA DE**:- **ASISTENTE DE DIRECCIÓN GENERAL**_**Requisitos**:- Lic.
Economía, Ing.
en biotecnología, LAE, Finanzas o carreras afines.- 2 años de experiência con trato nível **Dirección General.
**:- Excelente presentación ejecutiva.- Experiência en seguimiento a proyectos.- Excelente manejo de paquetería Office.- Manejo de agenda y planificación de eventos.- Manejo de correspondencia.- Amplio conocimiento en reservaciones de viajes, restaurantes y hoteles.- Organización de archivo, contacto con clientes y proveedores y de gobierno.- Amplia capacidad de análisis de información y elaboración de reportes ejecutivos.- Facturación.- Fianzas y seguros.- Acostumbrada a trabajar bajo presión.- Disponibilidad de horario y para viajar- Indispensable.
**HABILIDADES**- Actitud de servicio.- Capacidad de análisis.- Organizada.- Empática.- Solución de conflictos- Inteligencia emocional.- Discreta y prudente.- Dinámica.- Anticipada.- Comprometida.
**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DE LA POSICIÓN**- Manejo y asistencia de agenda ejecutiva y personal de Dirección General.- Comunicación interna: comunicar mensajes y/o indicaciones del director general a los departamentos de la empresa.- Asegurase que la comunicación entre la DG y su equipo directivo sea efectiva y cordial con clientes, prospectos, instituciones y autoridades sea institucional y en apego a los valores de la empresa.- Organización: Organizar reuniones, audiencias y eventos donde del equipo de dirección esté implicado (con los Órganos de Gobierno como con otras personas externas y organizaciones) en todo lo que se refiere a material, documentación y aspectos logísticos.- Seguimiento: Asegurarse que la dirección general cumpla con los compromisos adquiridos internamente así como con terceros externos (prospectos, clientes, proveedores, etc.
).- Rendición de cuentas: Desarrollar e implementar un sistema que permita medir el índice de cumplimiento de compromisos de los miembros del equipo directivo, proponiendo acciones para su efectividad y genere la información oportuna.- Políticas y Procedimientos: Asegurar que el Manual de Políticas de la Dirección General, se encuentre completo y actualizado.
Asegurarse, a través del Equipo Directivo que estas se observen cabalmente.- Control de Gestión: Controlar los resultados de su función.
Gestionar la correspondencia ordinaria y electrónica de la dirección.
Atender personalmente a las visitas y hacer seguimiento de los contactos institucionales cuando se requiera.
**OFRECEMOS**- Sueldo mensual $30,000- 35,000 MXN _**libres**_ de impuestos- Prestaciones de ley y superiores.- Capacitaciones (1 por mes)- Horario de 9:00 a 6:00 pm de L-V y sábados ocasionales.- Crecimiento personal y profesional.Zona de trabajo: Manuel Acuña, Guadalajara, Jalisco.
**Si cumples con el perfil y estás interesada postúlate por este medio adjuntando tu CV actualizado y con fotografía


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/Facturación

Empresa líder con 15 años de experiência te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo. **Beneficios** - Prestaciones de ley. - Sueldo semanal - Bono...


Navarro´S Company - Jalisco

Publicado 3 days ago

Auxiliar Administrativo

**Administración y Finanzas** - Soporte de cuentas por cobrar, elaboración de CFDI´S, envió y gestión de estos. - Soporte de cuentas por pagar, recepción, va...


Tp Intermodal - Jalisco

Publicado 3 days ago

Asistente De Dirección

Somos una empresa dedicada a las artes gráficas, con más de 20 años en el mercado, 100% mexicana. Únete a nuestro equipo de trabajo como: ASISTENTE DE DIRECC...


Uyeda Industrial De México S.A De C.V - Jalisco

Publicado 3 days ago

Analista De Reclutamiento Y Selección

Empresa líder mundial en Food&Beverage y Travel Retail con presencia en 12 países y 12 estados de la República Mexicana se encuentra en búsqueda de nuevo tal...


Areas - Jalisco

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-13T03:38:53.974Z