Asistente De Dirección (Iztapalapa)

Detalles de la oferta

**IMPORTANTE DESPACHO DE CONTABILIDAD SOLICITA**:
**Asistente de Ventas**

**Escolaridad**: Técnico Universitario Superior, Bachillerato o Licenciatura en Contaduría, Administración, Relaciones Comerciales y/o áreas afines. (Trunco o Pasante).

**Experiência**:2 años en el puesto.

**Conocimientos específicos**:

- Manejo de facturación y gestión de agenda
- Dominio de paquetería de office (Word, Excel, PowerPoint, etc.)
- Experiência en atención a clientes y coordinación de eventos para exposiciones empresariales.

**Funciones Principales**:

- Coordinación eficiente de citas.
- Atención a empleados y clientes con un enfoque proactivo.
- Gestión de compras de insumos (papelería, limpieza, etc.).
- Facturación y respaldo al área de ventas.
- Coordinación de vuelos, viajes y solicitud de cotizaciones.
- Identificación y búsqueda de eventos para la participación de la empresa.
- Registro detallado del personal y de información en Excel.
- Seguimiento continuo a clientes para garantizar su satisfacción.
- Procesamiento oportuno de pagos.
- Gestión de la agenda de citas de la Dirección General.

**Condiciones de contratación**:
Lunes a jueves de 09:00 am a 18:00 pm y viernes de 09:00 am a 16:00 pm.

**Zona para laborar**: Alcaldía Iztapalapa (Lomas de Estrella)

**Sueldo**: $10,000.00 a $12,000.00 netos + **prestaciones de ley.**

**¡Únete a nuestro Equipo!**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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