Asistente De Direccion Marketing

Detalles de la oferta

.**Ofrecemos la oportunidad de crecer y ganar dinero.****Adriana's Insurance** con más de 30 años de trayectoria en EUA, se encuentra en Tijuana y ofrece la oportunidad de ser parte de este gran equipo._ **Somos una compañía comprometida trabajando mano a mano con nuestros valores**_:_ Compromiso, Resultados, Disciplina, Integridad, Inspiración, Responsabilidad, Innovación y contribución**Ofrecemos**:Bonos de productividad, Prestaciones de ley, Ambiente laboral diseñado para que tu creatividad e intelecto se desarrollen constantemente, Oportunidad de crecimiento, Vales de despensa, Uniformes gratuitos, Fondo de ahorro.**Actividades a realizar**:1. Manejo y administración de sistemas tecnológicos y manuales de información.2. Tendrá que saber usar Monday, Hubspot, Canva, entre otros aunado a sus conocimientos en programas de diseño, edición y redes sociales.3. Organización y planificación de la agenda diaria de su jefe, que va en relación con la agenda y desarrollo principalmente de la marca de Adriana Gallardo como prioridad.4. Estructuración de expedientes y documentación importante de los PR que manejen la marca de Adriana Gallardo en cada país, distribuidores de editorial, proveedores, producción, traductores, escritores, realizadores de contenido, etc.5. Almacenamiento y protección de documentación confidencial de la empresa.6. Organización de eventos y celebraciones corporativas, de las diferentes marcas de la empresa7. Elaboración de informes, reportes y cualquier otro documento.8. Atención a clientes, expertos, distribuidores, capacitadores, traductores, en espera de citas o conferencias.9. Organización de toda la información necesaria para reuniones financieras (material de apoyo, carpetas, presentación digital, etc.)10. Hacer llamadas de protocolo, de seguimiento y conexión con clientes expertos, con medios y con las personas que se crea necesario.11. Tomar nota de información importante para hacer recordatorios, contenidos, presentaciones y propuestas basadas en sus conocimientos de comunicación y marketing.12. Asistir a eventos especiales en apoyo y colaboración administrativa, así como de producción.13. Ser el vínculo entre directivos y producción o elementos de marketing para el desarrollo de conceptos, desarrollo de proyectos, ejecución y seguimiento en KPIs para medir resultados y comenzar el ciclo de planeación a un siguiente nível.14. Las cuales se van a ejecutar en el domicilio de la fuente de empleo o en cualquier otro lugar que se le designe, comprometiéndose normalmente a cumplir con toda exactitud las ordenes que reciba del patrón, con celo y energía para que las labores que se le encomiendan se ejecuten con esmero y perfección posibleTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $15,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

**_ASISTENTE ADMINISTRATIVO_****Conocimientos**- Uso de Paqueteria Office.- Servicio al cliente.- Facilidad de palabra.- Facilidad de uso de computadora.**AC...


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**Actividades**:- Recolectar y consolidar los datos necesarios para generar reportes de uso del AVP garantizando la veracidad de la información.- Colaborar c...


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Auxiliar Administrativo

**Propósito del puesto**:- Realizar tareas administrativas de inmobiliaria y atención a clientes- Programación de pago a proveedores**Principales funciones**...


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