Asistente De Dirección Operaciones

Detalles de la oferta

Asistente de Dirección OperacionesObjetivo:Proporcionar apoyo a la Dirección de negocio, realizandoactividades administrativas en base a las políticas y procedimientos internos,estableciendo prioridades en las actividades a desempeñar, las cuales son denaturaleza altamente confidencial, promoviendo así el cumplimiento de losobjetivos de la misma.Funciones:1.
Dar seguimiento a la agenda de la Dirección de negocio, paraasegurar el cumplimiento oportuno de los asuntos agendados.2.
Coordinar los recursos necesarios para que las juntas, conferencias- eventos internos y externos se realicen en tiempo y en forma, de acuerdo alplan establecido.3.
Coordinar viajes nacionales e internacionales con base en laspolíticas establecidas, asegurando que estos se obtengan con las mejorestarifas (compra de boletos de avión, reservación de hotel, renta de autos).4.
Proporcionar atención telefónica a clientes internos yexternos y orientarlos en sus necesidades para brindarles una adecuadaatención.5.
Apoyar en actividades administrativas como captura deinformación, archivo de diversos documentos, solicitud de papelería yelaboración de cuentas y reportes de gastos para facilitar las operacionesdiarias de la Dirección de negocio.6.
Mantener la organización de la documentación y desarrollar lasactividades de soporte necesarias para una mejor eficiencia de la gestión delas actividades de la Dirección de negocio.Conocimientos necesarios:- Control de costos del departamento.- Análisis financiero básicas (costos fijos).- Reportes mensuales- Coordinar áreas que integran el área de operaciones- Manejo y coordinación de agenda (logística de viajes)- Manejo de excel y power point.
**Requisitos**:- Ingeniería- Ingles intermedio - avanzadoOfrecemos:SGMM, fondo de ahorro, vales de despensa, fondo para la pensión,más días de vacaciones, más días de aguinaldo, y más!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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