Asistente De Dirección Operativa

Detalles de la oferta

**ASISTENTE DE DIRECCIÓN OPERATIVA****EDUCACIÓN REQUERIDA**:Egresado de Ing.
Mecánica, Ing.
Civil, Ing.
industrial o Lic.
En Arquitectura y/o carreras afines con gusto por desempeñar actividades administrativas**CONOCIMIENTOS**:- Indispensable saber usar los siguientes softwares: AutoCAD intermedio, Paquetería Office (Intermedio-avanzado)- Conocimiento sobre el funcionamiento de los recursos habituales de oficina (computadora, fotocopiadora, escáner, etc).- Conocimientos generales en el ramo del servicio de mantenimiento, construcción o similares (deseable)- Conocimientos generales en instalaciones especiales (HVAC, DETECCIÓN DE HUMOS, CCTV, ETC.
).- Ingles básico - intermedio (interpretación de manuales, redacción de correos a clientes)**RESPONSABILIDADES**:- Elaboración de minutas y/o reportes de mantenimiento- Actualizar, registrar, revisar y almacenar documentación e información de diferente índole (servicios de mantenimiento, construcción o similares)- Brindar atención a los clientes y proveedores en diferentes medios de comunicación.- Colaborar en la elaboración de reportes ejecutivos.- Dar seguimiento a clientes para concretar ventas.- Seguimiento a actividades administrativas que puedan surgir con el equipo de trabajo- Dar seguimiento a cotizaciones, pólizas, etc, con clientes y proveedores de director.- Control de agenda del director Operativo (coordinar reuniones de negocios, entrevistas, citas, entre otros.
)**OFRECEMOS**:Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pmOfrecemos: Sueldo de $10,000 - $11,000 mensuales brutos (menos impuestos) para recién egresadosSueldo de $11,000 a $14,000 mensuales brutos (Menos impuestos) para perfiles con experiência dentro del giroZona de trabajo: Hipódromo, Condesa- Contratación directa con la empresa y 100% conforme la ley.- Duración del contrato de prueba: 3 meses posteriormente se procede a contrato por tiempo indeterminado- Tarifa preferencial en pago de estacionamiento del edificioQuedo atenta a sus comentarios.Angelica VillavicencioTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Uniformes gratuitosEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Recursos Humanos

Grupo AUTOCOM es una de las empresas lideres en el sector automotriz, hemos participado en las certificaciones de Employer for Yoth y Empresas más Éticas par...


Autocom Compactos De Zitácuaro - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asociado De Licitaciones - Giro Farmaceutico

Distribuidora de medicamentos de alta especialidad, busca **Asociado en licitaciones. ** **Objetivo del puesto**: Administrar, coordinar y ejecutar los proc...


Bacher Zoppi, S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 5 days ago

Relaciones Públicas

EJECUTIVO DE CUENTA 1979 ESCOLARIDAD: LIC CONCLUIDA PREFERENTE DE ESCUELAS PRIVADAS 100% DE CRÉDITOS INGLÉS INTERMEDIO AVANZADO (HABLADO) EXPERIENCIA DE 5...


Asosa - Veracruz

Publicado 5 days ago

Coordinador/A De Cuentas Por Pagar

Kalapata es un holding que se especializa en proporcionar a las empresas de alto crecimiento las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial. E...


Kalapata - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-10T04:22:24.409Z