Asistente De Dirección Para Eventos Médicos

Asistente De Dirección Para Eventos Médicos
Empresa:

Mentor Rodrigo Escobedo


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Si eres una persona confiable, responsable, honesta, proactiva, ordenada y además tienes alto grado de calidad en tu trabajo, esta oportunidad es para ti. Algo que te distingue es que tienes una excelente ortografía, gramática, sabes negociar y manejas un trato educado y respetuoso por tu facilidad de palabra. Te riges por una agenda y manejas efectivamente tu tiempo. También, disfrutas la lectura y puedes bajar las necesidades detectadas en un documento.

Tu puesto será _**Asistente de Dirección para Eventos Médicos **_y tus funciones principales serán:

- Armado de brief de proyecto conforme a minuta para eventos médicos
- Armado de propuestas / presentaciones/presupuestos
- Programación de reuniones zoom e invites
- Armado de escritos o cartas específicas
- Seguimiento a proyectos dependiendo alcance y características/Planillas-Gant
- Obtención de información de opciones proveedores
- Comunicación y seguimiento con proveedores para la obtención de cotizaciones aéreas, hospedaje y toda la logística del evento
- Llevar la agenda de dirección y asistir a reuniones comerciales y de producción internas
- Acudir a ciertas entidades para recopilación y entrega de documentos
- Asistencia a scoutings y participación en eventos médicos

ESTUDIOS, HABILIDADES Y EXPERIENCIA REQUERIDOS:

- Estudios de Marketing, Turismo, Administración de instituciones o Relaciones Públicas
- Mínimo 1 año de experiência previa en puesto similar
- Manejo de paquetería Office (Word, Excel, Power Point) y plataformas de gestión de proyectos.
- Buen Nível de inglés (capacidad para hacer traducciones.) **Mínimo nível Intermedio.**:

- Excelente redacción, ortografía y gramática
- Conocimientos contables básicos / presupuestos
- Conocimientos en paquetes de diseño (deseable no indispensable)
- Motivada por las ventas
- Capacidad de análisis de lectura de briefs y desglose de las necesidades del cliente.

Trabajo híbrido - 2 días en homeoffice y 3 días en oficina. Abierto a cambios según requerimientos.

Jornada completa - lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm con 1 hr de comida.

Sueldo Base $ 15,000 pesos libres_**y Prestaciones de Ley.**_

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Idioma:

- Inglés Intermedio (Obligatorio)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 11320, Ciudad de México, CDMX

Fecha de inicio prevista: 02/05/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección Para Eventos Médicos
Empresa:

Mentor Rodrigo Escobedo


Lugar:

México

Recepcionista Vendedora

**RECEPCIONISTA VENDEDORA** Estudios mínimos: PREPARATORIA Años de experiência: 1 AÑOS Computación: OFFICE Habilidades y Conocimientos necesarios: TOMA Y...


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