Asistente De Dirección Para Plantel Educativo

Detalles de la oferta

Escuela líder en carreras técnicas en México requiere de Asistente de Dirección para apoyar a la Dirección de plantel en la organización, planeación y ejecución de acciones para lograr la óptima operación del plantel.**Requisitos**:- Educación: Titulada, pasante y/o trunca en área económico-administrativa o afín- Experiência de 2 años mínimo como Asistente- Mayor de 25 años- Competencias requeridas: Organización, Apego a normas y procedimientos, Capacidad de análisis, Atención al detalle.- Horarios de trabajo: Lunes y martes 7:30 a 13 hrs. y 17:00 a 21:00 hrs.; Miércoles y jueves de 7:30 a 14 hrs.; Sábados de 7:30 A 18 hrs.- Días de Descanso Viernes y Domingo.Funciones:- **Organización y planificación de la agenda diaria**:- Estructuración de expedientes y documentación- Almacenamiento y protección de documentación confidencial- Elaboración de informes, reportes, oficios, memorándums- Atención a clientes en espera de citas o conferencias- Organización de toda la información para reuniones (material de apoyo, sala de juntas. cañón, coffee break, etc)- Contestar llamadas telefónicas- Tomar nota de información importante para realizar minutasTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semanaPrestaciones:- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinidoEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Asistente de Dirección: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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