**Descripción empresa**:DIGITAL CREATIVE OFFICEPionera de las boutiques creativas en Latinoamérica (1996) hoy nos hemos transformado en una potente agencia creativa digital, con soluciones integrales en marketing digital, comms y desarrollo de propiedades tecnológicas.**Misión del cargo**:Planear, gestionar, administrar y coordinar las necesidades personales, laborales y ejecutivas de dirección.**Funciones del cargo**:Organización y planificación de la orden del día diaria de dirección- Elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas- Atención a clientes bajo níveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con dirección- Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial- Organización administración de expedientes y documentos- Organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades- Gestión y manejo de sistemas tecnológicos y manuales de información- Asistencia a los eventos para apoyar en la gestión- Organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales- Actividades de relaciones públicas en la empresa y personales.- Presentación de expedientes, documentos legales o financieros- Gestión de tramites- Atención a necesidades personales de dirección- Trato y negociación con proveedores y clientes- Supervisión de actividades en obra**Requisitos**:Licenciatura1 año de experiência**Condiciones Oferta**:**Beneficios**:- Actividades wellness- Espacio accesible- Capacitaciones y cursos- Día de cumpleaños- Trabajo remoto**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas