Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Ejecutiva

Requisitos: - Lic. Concluida en Administración o afín - Disponibilidad de horario Actividades: - Coordinar y agendar reuniones, actividades - Redactar, ar...


Desde Adn Kapital Humano - México

Publicado 13 days ago

Recepcionista Cajera

6 meses de experiência como recepcionista hotelera o a fin. Carrera en turismo (puede ser pasante o por concluir) Buena presentación Atención al cliente ...


Desde Hotel Oliba - México

Publicado 13 days ago

Personal De Caja

¿Eres una persona con habilidades de comunicación excepcionales, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo? ¡Tenemos una emocionante oportunida...


Desde Caja Popular Lagunillas Sc De Ap De Rl De Cv - México

Publicado 13 days ago

Cajera Administrativa

**Requisitos**: - Preparatoria Terminada - Radicar en Minatitlán, Ver. - Experiência comprobable en operación de cajas - Responsable y organizada - Disponib...


Desde Financiera Independencia - México

Publicado 13 days ago

Asistente De Dirección / Recepcionista

Asistente De Dirección / Recepcionista
Empresa:

Vertab Oil Services


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Organización y planificación de la agenda diaria de su jefe.
- Realizar reservación de vuelos, hospedaje, etc.
- Estructuración de expedientes y documentación importante.
- Organización de eventos y celebraciones corporativas.
- Elaboración de informes, reportes y cualquier otro documento.
- Atención a clientes en espera de citas o conferencias con el jefe.
- Organización de toda la información necesaria para reuniones (material de apoyo, carpetas, presentación digital, etc.)
- Contestar llamadas telefónicas y tomar recados.
- Tomar nota de información importante para hacer recordatorios.
- Llevar a cabo tareas de apoyo administrativo.
- Archivar y organizar documentos (correos electrónicos, facturas, recibos, reportes, entre otros) tanto físico como en formato digital.
- Manejo de facturación.

Competencias:
Dominio de paquetería de office.

Fuertes habilidades de comunicación (oral y escrita).

Disponibilidad y flexibilidad de horario.

Responsable y comprometida.

Requerimientos:
Licenciatura o carreta trunca.

1-2 años de experiência mínima.

Licencia de conducir vigente.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: A partir de $9,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Puede trasladarse/mudarse:

- González, Tab.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección / Recepcionista
Empresa:

Vertab Oil Services


Lugar:

México

Built at: 2024-09-07T19:50:54.552Z