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Detalles de la oferta

Organización y planificación de la agenda diaria de su jefe.
- Realizar reservación de vuelos, hospedaje, etc.
- Estructuración de expedientes y documentación importante.
- Organización de eventos y celebraciones corporativas.
- Elaboración de informes, reportes y cualquier otro documento.
- Atención a clientes en espera de citas o conferencias con el jefe.
- Organización de toda la información necesaria para reuniones (material de apoyo, carpetas, presentación digital, etc.)
- Contestar llamadas telefónicas y tomar recados.
- Tomar nota de información importante para hacer recordatorios.
- Llevar a cabo tareas de apoyo administrativo.
- Archivar y organizar documentos (correos electrónicos, facturas, recibos, reportes, entre otros) tanto físico como en formato digital.
- Manejo de facturación.

Competencias:
Dominio de paquetería de office.

Fuertes habilidades de comunicación (oral y escrita).

Disponibilidad y flexibilidad de horario.

Responsable y comprometida.

Requerimientos:
Licenciatura o carreta trunca.

1-2 años de experiência mínima.

Licencia de conducir vigente.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: A partir de $9,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Puede trasladarse/mudarse:

- González, Tab.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:39:15.283Z