Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo / Inventarios

_Amor & Rosas, marca de moda ética, te invita a formar parte de nuestro equipo como _**Auxiliar Administrativo / Inventarios**_**FUNCIONES**:- Llevar a cabo ...


Desde Amor & Rosas - Veracruz

Publicado 7 days ago

Document Control Assistant

**Req ID**: 342195We create smart innovations to meet the mobility challenges of today and tomorrow. We design and manufacture a complete range of transporta...


Desde Alstom - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asistente Administrativa

Funciones- Administración de pagos de la academia.- Gestión de eventos, desde su planeación hasta su terminación.- Atención a las necesidades de los responsa...


Desde Ballerina Center - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo De Banquetes-Hotel City Express Plus

Beneficios:- Fondo de ahorro- Prestaciones de la ley**Requisitos**:- Sexo: Indistinto- Experiência mínima de un año en: Banquetes- Manejo de Cartera de clien...


Desde Hoteles City - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asistente De Dirección / Recepcionista

Asistente De Dirección / Recepcionista
Empresa:

Vertab Oil Services


Detalles de la oferta

Organización y planificación de la agenda diaria de su jefe. Realizar reservación de vuelos, hospedaje, etc. Estructuración de expedientes y documentación importante. Organización de eventos y celebraciones corporativas. Elaboración de informes, reportes y cualquier otro documento. Atención a clientes en espera de citas o conferencias con el jefe. Organización de toda la información necesaria para reuniones (material de apoyo, carpetas, presentación digital, etc.) Contestar llamadas telefónicas y tomar recados. Tomar nota de información importante para hacer recordatorios. Llevar a cabo tareas de apoyo administrativo. Archivar y organizar documentos (correos electrónicos, facturas, recibos, reportes, entre otros) tanto físico como en formato digital. Manejo de facturación.Competencias:Dominio de paquetería de office.Fuertes habilidades de comunicación (oral y escrita).Disponibilidad y flexibilidad de horario.Responsable y comprometida.Requerimientos:Licenciatura o carreta trunca.1-2 años de experiência mínima.Licencia de conducir vigente.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $9,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPuede trasladarse/mudarse: González, Tab.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección / Recepcionista
Empresa:

Vertab Oil Services


Built at: 2024-10-03T17:01:26.181Z