Asistente De Dirección / Recepcionista

Detalles de la oferta

Organización y planificación de la agenda diaria de su jefe.- Realizar reservación de vuelos, hospedaje, etc.- Estructuración de expedientes y documentación importante.- Organización de eventos y celebraciones corporativas.- Elaboración de informes, reportes y cualquier otro documento.- Atención a clientes en espera de citas o conferencias con el jefe.- Organización de toda la información necesaria para reuniones (material de apoyo, carpetas, presentación digital, etc.)- Contestar llamadas telefónicas y tomar recados.- Tomar nota de información importante para hacer recordatorios.- Llevar a cabo tareas de apoyo administrativo.- Archivar y organizar documentos (correos electrónicos, facturas, recibos, reportes, entre otros) tanto físico como en formato digital.- Manejo de facturación.Competencias:Dominio de paquetería de office.Fuertes habilidades de comunicación (oral y escrita).Disponibilidad y flexibilidad de horario.Responsable y comprometida.Requerimientos:Licenciatura o carreta trunca.1-2 años de experiência mínima.Licencia de conducir vigente.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $9,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPuede trasladarse/mudarse:- González, Tab.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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