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Detalles de la oferta

En Banco Azteca estamos en busqueda de Talento para cubrir una posición como ASISTENTE DE DIRECCIÓNBásicos para postularte:- Escolaridad: Licenciatura Terminada en Administración, Marketing, Finanzas, Contabilidad, Relaciones Internacionales o afin.- Experiência: de 3 a 5 años en posición similar reportando a dirección de operaciones- Manejo de paqueteria Office AVANZADO- Capacidad de rápido aprendizaje para manejo de sistemas internos y experiência en manejo de algún ERP- Aptitudes: Alto sentido de urgencia, Responsabilidad, Discreción, Facilidad de palabra, Capacidad para establecer y mantener buenas relaciones Interpersonales.- Disponibilidad para laborar de Lunes a Sabado.- Preferentemente radicar cerca de la zona de Metepec/Tenango o sin problema de traslado.Funciones:- Generación de reportes directivos- Análisis y generación de reportes de KPI´s de Operación.- Análisis de estados financieros para generar reportes- Control de Agenda de dirección- Control y Administración de Insumos en oficina.- Control y administración de comprobaciones de gastos y viáticos de la dirección.- Coordinación de eventos, conferencias, reuniones de trabajo.- Analizar e integrar la información estratégica necesaria para la toma de decisiones- Organización y planificación de actividades correspondientes a DirecciónOfrecemos:- Sueldo competitivo.- Prestaciones de Ley- Herramientas de trabajo (Lap Top, Equipo Celular)IMPORTANTE:Interesados favor de actualizar CV y datos de contacto en ésta plataforma y postularse por este medio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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