**ASISTENTE DE DIRECCION TERRITORIAL.
****Tijuana, Baja California.
**En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
**Objetivo del puesto**:- Atender y desarrollar las necesidades de la dirección, siempre trabajando en conjunto con el Director Regional.Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Revisión de actividades diarias y seguimiento semanal.- Control y seguimiento de agenda.- Apoyo administrativo y control.- Generar reportes de seguimiento de ventas de sucursales.- Elaboración de liquidaciones de gastos.- Apoyo en procesos de recursos humanos.
**Requisitos**:- Licenciatura terminada en áreas económico-administrativas.- Experiência en manejo de agenda y teléfono recepcionista.- Habilidad de comunicación.- Excelente presentación y trato.- Manejo de paquete office nível intermedio.Haz clic en el botón **aplicar** y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $20,600.00 al mesBeneficios:- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vidaPago complementario:- Bono anual- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial