Asistente De Dirección Trilingüe

Detalles de la oferta

DescripciónAsistente de Dirección**Responsabilidades**:- Gestión proactiva de la agenda, organización y coordinación de citas, viajes al terreno, invitaciones a la empresa, monitoreo de plazos, planificación de la coordinación con el chófer- Gestión de la correspondencia del Director (E-Mails, notas diplomáticas, cartas físicas etc.
), archivos, distribución de tareas, control de calidad de correspondencia de otras secciones, elaboración de actas de reuniones- Preparación, organización logística y seguimiento de visitas oficiales- Enlace principal con las autoridades de México y Belice- Apoyo a la organización de eventos de la empresa, en particular la fiesta nacional, preparación y coordinación estrecha con el personal de la empresa- Organización de juntas y videoconferencias- Traducciones del alemán, francés o inglés al español y viceversa- Apoyo a Dirección con oficios en casos de protección diplomática- Actualización constante de bases de datos**Condiciones de contratación**:- Sueldo competitivo- Prestaciones de ley.- Contrato indefinido a tiempo completo- Contrato local regido por la ley mexicana, sueldo competitivo y condiciones de trabajo atractivas (20 días de vacaciones al año desde el primer año, seguro de gastos médicos etc.
).- Horario: de lunes a jueves de las 07:45am a 16:45pm con media hora de comida a las 13:00pm.
Viernes de 07:45am a 13:45pm.- Lugar de Trabajo: Col. Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, CP 11000 CDMX**Requisitos**:- Licenciatura en Administración o afín, concluida, con nível de maestría deseable- Profesional en el área de administración y de gestión- Experiência laboral de mínimo 4 años en el ámbito de la gestión de una oficina de alta dirección, de preferencia en una Organización Internacional- Muy buenos conocimientos del español como principal idioma de trabajo, buen estilo de redacción.- Alemán avanzado - C1, oral y escrito.- Inglés avanzado - C1, oral y escrito.- Francés - intermedio/avanzado (Nível B2), en particular para la comunicación escrita.- Dominio de las herramientas informáticas (Outlook, Word, Excel, Skype etc.
).- Excelente competencia intercultural y fuertes habilidades de comunicación; excelentes capacidades de redacción; excelentes habilidades de organización y trabajo en equipo.- Capacidad de priorizar frente a tareas múltiples y complejas.- Rendimiento de alta calidad incluso en condiciones de alto estrés.- Fiabilidad y discreción absoluta.- Para los solicitantes no mexicanos, se requiere un permiso de residencia regular en el país.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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