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Detalles de la oferta

Importante despacho especializado en comercio exterior solicita**:Asistente de Dirección****Objetivo del puesto**:El objetivo del puesto es brindar soporte a los directores en temas administrativos y en el área comercial (no ventas)**Requisitos**:Licenciatura concluidaExperiência de al menos 3 años como asistente de direcciónExcelente manejo de Office especialmente PowerPointInglés conversacionalPrincipales Funciones:Apoyo en la documentación de reportes administrativosApoyo en el análisis de información y elaboración de presentaciones enfocadas al área comercialApoyo en el seguimiento puntual del avance de los distintos proyectosElaboración de reportes administrativos, fungir como enlace con otras áreas y gestionar algunas actividades de la oficina como juntas, posadas, etc.Apoyo en la elaboración de reportes administrativos relacionados a ventas y cobranzaAdministración de la agenda laboral de los directores (2)Solicita servicios como apoyo de sistemas, limpieza, papelería, mensajería con el área responsable o con proveedores externosAdministración y gestión de las salas virtualesOtras funciones administrativas**Se ofrece**:Sueldo: 15-20 mil pesos mensuales libresPrestaciones de leyHorario de lunes a viernes de 8:30-6:00Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 66220, San Pedro Garza García, N. L.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T12:33:22.778Z