Asistente De Dirección Y Compras Con Experiencia

Asistente De Dirección Y Compras Con Experiencia
Empresa:

Sepac Ingeniería


Detalles de la oferta

Asistente de Dirección y Compras con experienciaPerfil:Educación: Licenciatura en administración, comercio o similar o trunca.Experiencia en áreas de compras (industriales preferentemente).Manejo paquetería Office (Word, PowerPoint, Excel)Manejo de Excel intermedio/avanzadoManejo del idioma inglés 80% / bilingüeOrganización, responsable, proactiva.Excelente actitud, trabajo en equipo.Orientación a resultados.Discreción y confidencialidad.Negociación con proveedores.Edad de 35 a 50 años.Horario: Lun a Vie de 9 a 18 hr. Con disponibilidad de horario.Estudios:Carrera comercial o carrera trunca ya sea Licenciatura o Ingeniería.Lugar de trabajo: Empleo presencial.Experiencia mínima de 3 a 5 años en posiciones similares en empresas de manufactura eléctrica-electrónica (preferentemente), asistencia solicitud de cotizaciones, negociación con proveedores, elaboración de órdenes de compra, seguimiento a compras, recepción y entrega de materiales, solicitudes de pago. Elaboración de reportes.Habilidades: Análisis numérico, toma de decisiones, manejo de personal, trabajo en equipo, manejo de objetivos en tiempos determinados, actitud de servicio, elaboración de planes de trabajo, control presupuestal, reportes de actividades, actividades de apoyo a la Dirección, resolución de problemas.Responsabilidades:Asistencia y apoyo general a la dirección (manejo de agenda, juntas, temas administrativos, pendientes).Seguimiento a Proceso de Compras: búsqueda de nuevos proveedores, negociación de condiciones comerciales, mantenimiento de la relación, control y análisis de cotizaciones, seguimiento a pagos, entregas y facturas.Archivo, administración, control de gastos y documentación del área.Coordinación de servicios del negocio y personal de mensajería.Tipo de puesto: Tiempo completo.Sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes.Tipo de jornada:Lunes a viernesTurno de 8 horasPregunta(s) de postulación:¿Vives cerca de la Zona de Atizapán de Zaragoza? Especifica.¿Cuántos años de experiencia tienes en el área de compras?¿Tienes experiencia en el área de compras en empresas del sector industrial?¿Tienes disponibilidad de horario?¿Cuántos años de experiencia tienes como asistente de dirección?Escolaridad:Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio).Experiencia:Asistente de dirección: 3 años (Obligatorio).Compras: 3 años (Obligatorio).Idioma:Inglés. ¿Qué porcentaje? (Obligatorio).Fecha límite para postularse: 05/09/2024.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección Y Compras Con Experiencia
Empresa:

Sepac Ingeniería


Responsable De Compras Y Abastecimiento

¡SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO!LABORATORIO CLINICO DURAN, TE ESTA BUSCANDO.CONTRATACION INMEDIATARESPONSABLE DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTOEXCLENTE PRESENTACIONEXC...


Desde Laboratorio Clínico Duran - Estado de México

Publicado 5 days ago

Buyer

.**Buyer**Are you inspired by challenging the status quo? Do you thrive in collaborative environments that drive results? If so, Gates could be for you.Let's...


Desde Gates Corporation - Estado de México

Publicado 5 days ago

Encargado De Importaciones Y Compras

Oordinador de ImportacionesMision del Puesto:Gestionar el proceso de importacion y exportacion tanto de materiales como de unidades terminadas asegurando un ...


Estado de México

Publicado 5 days ago

Analista De Compra De Transporte

**Vacante para la empresa Traxporta en Naucalpan de Juárez, Estado de México**: Empresa líder en servicio de logística creada con la ultima tecnologia por cr...


Desde Traxporta - Estado de México

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-09-22T09:22:07.531Z