Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Bilingüe

Forma parte de nuestro equipo, NO NECESITAS EXPERIENCIA, ¡NOSOTROS TE CAPACITAMOS! Buscamos:Agente Bilingüe¿Qué actividades estarías realizando?Ayuda a nuest...


Desde Human Talent Nexus - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ayudante De Oficina

Apoyo para llevar control de entradas y salidas, manejo de archivos y expedientes, atención a lineas telefónicas, brindar información por diferentes medios, ...


Desde Welean S.A De C.V - Veracruz

Publicado 7 days ago

Cajero De Restaurante/Nueva Apertura

**CAJERO/A* EN RESTAURANT, NUEVA APERTURA (nos ubicamos a dos calles del metro Polanco)****Requisitos**:- Genero Indistinto- Desde 20 años en adelante- Exper...


Desde Restaurantes Y Taquerias Del Centro S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asistente Administrativo Bilingüe

Empresa de comunicación radial para aerolíneas busca urgenteAsistente Administrativo BilingüeFunciones.- Apoyo en los procesos del área administrativa, finan...


Desde Indipeople - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asistente De Dirección Y Rh

Asistente De Dirección Y Rh
Empresa:

Grepe, Lavín & Zavaleta, S. C.


Detalles de la oferta

**ASISTENTE DE DIRECCIÓN Y RH**Somo un despacho encargado de prevenir los problemas legales de nuestros clientes mediante un acompañamiento constante y puntual, estamos en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro equipo.**BUSCAMOS**: Edad: 25 a 32 años. Escolaridad: Lic. en Administración, finanzas, negocios internacionales o fin. Experiência: Mínimo 2 años en puesto similar. Inglés Comprobable. Manejo de paquetería Office.**ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR**: Asistencia a socios. Gestión de agenda de socios. Apoyo en la gestión y organización de eventos, así como otros eventos corporativos. Gestión y control de documentación confidencial. Elaboración y presentación de documentos (Presentaciones, informes, minutas etc). Manejo de Base de datos de clientes. Conciliación de cuentas bancarias de socios. Compra de vuelos. Reservaciones de Restaurantes, hoteles etc. Traducción de documentos y correos. Planificación y organización de toda la información requerida para las reuniones, carpetas, presentación digital, material de apoyo, entre otros.**COMPETENCIAS**: Dinámica. Excelente comunicación oral y escrita. Responsable. Organizada. Orientación al trabajo en base a resultados. Iniciativa.**OFRECEMOS** Salario: 16-18 de acuerdo a experiência. Prestaciones de ley. Horarios: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, con una hora para el goce de alimentos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000.00 $18,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Aumentos salarialesPregunta(s) de postulación: ¿Disponibilidad para incorporarse al despacho? ¿Cuantos años de experiência tienes en el área Laboral? ¿del 1 al 10 indicar tu nível de ingles?Educación: Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección Y Rh
Empresa:

Grepe, Lavín & Zavaleta, S. C.


Built at: 2024-09-30T18:55:14.916Z