Asistente De Dirección Y Ventas

Detalles de la oferta

Zion NDT empresa mexicana comprometida en ofrecer soluciones integrales de Pruebas No Destructivas en México y Centroamérica, te invita a formar parte de su equipo de trabajo.Si te apasiona el trato con el cliente, el seguimiento a ventas y tienes un alto grado de organización y planeación en un ambiente de trabajo enfocado a la industria, esta puede ser una buena oportunidad para ti.**Objetivo**:Ser un aliado de la Dirección en la planeación, desarrollo y seguimiento de actividades críticas.**Funciones**:Comerciales:- Atención a requerimientos de clientes y proveedores- Reportar actividades con clientes y prospectos en CRM- Coordinar visitas a clientes o reuniones en línea para levantamiento o demostraciones- Elaboración de cotizaciones- Seguimiento a pagos y solicitud de facturas para entrega de material- Seguimiento en logística de entregas y envío de guías de ruta- Requisición de material a Almacén y entrega de mercancía a clientes- Recabar información requerida para licitacionesAdministrativas:- Control y programación de agenda diaria (viajes, juntas, eventos, trámites, compromisos y visitas de clientes o proveedores- Atención de llamadas telefónicas, mensajes por whats o correos electrónicos buscando dar respuesta oportuna- Organización de reuniones- Manejo de información y documentación confidencial- Apoyo en la logística de eventos comerciales (seminarios o expos)- Administración de solicitudes de pagos y comprobación de gastos**Requisitos**:- Licenciatura en Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Administración o Ingeniería Industrial.- Experiência mínima de 2 años en puesto similar- Alto grado de ética profesional y honestidad- Licencia de conducir vigente- Disponibilidad para viajar- Inglés intermedio - avanzado- ConfidencialidadConocimientos:- Ventas consultivas- Seguimiento a venta (desde la cotización hasta la cobranza y servicio post- venta)- LicitacionesHabilidades:- Toma de decisiones y resolución de problemas- Comunicación asertiva- Autogestión- Proactividad- Administración del tiempo- Manejo de CRM- Paquetería office**Ofrecemos**:- Sueldo bruto de **$15,000 **a **$18,000** mensuales según aptitudes- Jornada laboral de lunes a viernes- Prestaciones de Ley- Vales de despensa- Seguro de vida- Contratación directa por la empresa- Oportunidad de desarrollo y capacitación- Zona de trabajo en Gustavo A. Madero, CDMXTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Seguro de vida- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿Qué conceptos o herramientas dominas de las ventas consultivas?Experiência:- manejo de CRM: 2 años (Obligatorio)- Licitaciones: 2 años (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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