Asistente De Dirección Y Ventas

Detalles de la oferta

Zion NDT empresa mexicana comprometida en ofrecer soluciones integrales de Pruebas No Destructivas en México y Centroamérica, te invita a formar parte de su equipo de trabajo.

Si te apasiona el trato con el cliente, el seguimiento a ventas y tienes un alto grado de organización y planeación en un ambiente de trabajo enfocado a la industria, esta puede ser una buena oportunidad para ti.

**Objetivo**:
Ser un aliado de la Dirección en la planeación, desarrollo y seguimiento de actividades críticas.

**Funciones**:
Comerciales:

- Atención a requerimientos de clientes y proveedores
- Reportar actividades con clientes y prospectos en CRM
- Coordinar visitas a clientes o reuniones en línea para levantamiento o demostraciones
- Elaboración de cotizaciones
- Seguimiento a pagos y solicitud de facturas para entrega de material
- Seguimiento en logística de entregas y envío de guías de ruta
- Requisición de material a Almacén y entrega de mercancía a clientes
- Recabar información requerida para licitaciones

Administrativas:

- Control y programación de agenda diaria (viajes, juntas, eventos, trámites, compromisos y visitas de clientes o proveedores
- Atención de llamadas telefónicas, mensajes por whats o correos electrónicos buscando dar respuesta oportuna
- Organización de reuniones
- Manejo de información y documentación confidencial
- Apoyo en la logística de eventos comerciales (seminarios o expos)
- Administración de solicitudes de pagos y comprobación de gastos

**Requisitos**:

- Licenciatura en Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Administración o Ingeniería Industrial.
- Experiência mínima de 2 años en puesto similar
- Alto grado de ética profesional y honestidad
- Licencia de conducir vigente
- Disponibilidad para viajar
- Inglés intermedio - avanzado
- Confidencialidad

Conocimientos:

- Ventas consultivas
- Seguimiento a venta (desde la cotización hasta la cobranza y servicio post
- venta)
- Licitaciones

Habilidades:

- Toma de decisiones y resolución de problemas
- Comunicación asertiva
- Autogestión
- Proactividad
- Administración del tiempo
- Manejo de CRM
- Paquetería office

**Ofrecemos**:

- Sueldo bruto de **$15,000 **a **$18,000** mensuales según aptitudes
- Jornada laboral de lunes a viernes
- Prestaciones de Ley
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Contratación directa por la empresa
- Oportunidad de desarrollo y capacitación
- Zona de trabajo en Gustavo A. Madero, CDMX

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Diurno

Prestaciones:

- Seguro de vida
- Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Qué conceptos o herramientas dominas de las ventas consultivas?

Experiência:

- manejo de CRM: 2 años (Obligatorio)
- Licitaciones: 2 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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