Asistente De Director De Mantenimiento

Detalles de la oferta

**Descripción de Puesto**:**Título del Puesto:**:Asistente de Director de Mantenimiento**Reporta a:**:Director de Ingeniería**Categoría del puesto**:Operación**Departamento**:Ingeniería**Propósito Estratégico**:Apoyar en la administración del personal del área de mantenimiento de las propiedades, así como en el control de gastos para llevar de forma correcta el presupuesto mensual. Apoyará en los seguimientos de proyectos relacionados con las autoridades y proyectos varios que se estén realizando en las propiedades, es responsable de llevar el control administrativo del departamento de Ingeniería.**Estructura Organizacional**:Reporta al Director de Ingeniería**Deberes y Responsabilidades**:- Llevar el control diario de los movimientos de personal de acuerdo con los lineamientos de la empresa.- Difundir la información de interés general proveniente de los diferentes departamentos del hotel.- Seguimiento con proveedores de compras y proyectos aprobados- Mantener el directorio de proveedores actualizado- Apoyar con el control de energéticos- Asegurarse de revisar incidencias en el sistema de nómina ABRHIL.- Colaborar en las actividades interdepartamentales como juntas mensuales.- Contribuir continuamente a mantener el clima laboral.- Involucrarse en los proyectos de mejora como los recorridos de seguridad e higiene y apoyo en dar cumplimiento.- Controlar los gastos del departamento de mantenimiento- Apoyar en el proceso de cotización de los insumos y refacciones necesarias para el desarrollo de las diferentes actividades al interior del departamento.- En coordinación con el Almacenista llevar el control de gastos.- Llevar el control de facturas y pagos de contratos de servicios mensuales.- Asegurarse de generar las requisiciones de compra en tiempo y forma.- Cumplir y acatar el Reglamento Interno de Trabajo de la Empresa- Cumplir con el horario de trabajo asignado a su turno.- Aplicar permanentemente los estándares internos impuestos por la empresa.- Cumplir con las normas internas de Seguridad e Higiene- Dar seguimiento en las reuniones diarias del aprendizaje de los estándares de Auberge Resorts**Competencias Requeridas**:- Planificación y Ejecución.- Liderazgo.- Orientación a Resultados- Financiera- Trabajo en Equipo- Entusiasta- Responsable**Requerimientos**:1. Mandatorio:- Conocimientos actualizados en computación Office, Google drive.- Conocimientos del idioma inglés al menos 50%- Disponibilidad de horario2. Deseable:- Experiência mínima de 2 años en la posición.**Idioma**:Al menos el 50%**Nível de Escolaridad**:Licenciatura o equivalente a experiência.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor Del Sistema De Gestión De Calidad

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