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Detalles de la oferta

Somos una empresa metalmecanica dedicada a la creación de mobiliario y material didáctico.- Disponibilidad para trabajar en Toluca y CDMX.Se busca persona F. que cumpla con el siguiente perfil.- Experiência comprobable como Asistente de Dirección (2 años mínimo)- Horarios de lunes a viernes 9:00 a 6:00, sábado de acuerdo a actividades pendientes.ESTUDIOS- Administración, Negocios internacionales, Ingeniería. (carreras a fin que cumplan con el perfil)- Manejo de InglesActividades a Desarrollar- Soporte en juntas (elaboración de presentaciones básicas de apoyo)- Atención a todos lo requerimientos por parte de Dirección (comprobación de gastos, reservaciones, logística de viajes, manejo de archivo, facturas etc).- Administración y seguimientos puntuales de tareas, recordatorios, entrevistas, etc.- Apoyo en eventos internos o externos- Capacidad para gestionar imprevistos- Organización y gestión de agendas, coordinando las diferentes actividades con las diversas áreas.- Atención a proveedores- Tramites en tiempo y forma- Distribuir correspondencia- Apoyo de inventarios- Compras- Control de documentación.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoHorario:- Turno matutino


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T05:07:06.048Z