.**Descripción de la empresa**Chileno Bay Resort & Residences, Auberge Resorts Collection, está situado en la playa más codiciada para nadar de Cabo y trae un espíritu fresco y contemporáneo junto con un ambiente atractivo para crear el escape perfecto para familias, grupos de amigos y parejas. El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con impresionantes vistas al océano o al exuberante jardín, tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de actividades de deportes acuáticos y una pieza central espectacular, una piscina de borde cero de tres níveles que desciende a la playa.**Descripción del empleo**Únete a nuestro equipo como Asistente de Director de Seguridad, conviértete en uno de los autores de nuestra historia.El titular de esta posición será responsable de asistir a la Dirección de seguridad, asegurando el cumplimiento de los estándares de servicio, políticas y procedimientos establecidos por Chileno Bay Resort.Responsabilidades clave:- Organizar y distribuir las responsabilidades, consignas y actividades en general del departamento de acuerdo a la cobertura y operación durante los diversos turnos.- Elaborar horarios de trabajo, distribución de turnos, vacaciones y permisos especiales de los colaboradores a su cargo.- Controlar el suministro y artículos del departamento, manteniendo cuidado de los equipos operativos.- Revisar las condiciones e inventario del equipo de operación y revisión del estado de los mismos.- Atender y dar seguimiento a los programas y estándares gubernamentales asegurando que el hotel siempre está cumpliendo las regulaciones oficiales, así como el estado de conservación y funcionamiento del mobiliario y equipo.- Reportar de forma inmediata a las áreas correspondientes, las irregularidades detectadas dentro de su departamento, así como dar seguimiento a la solución de las anomalías reportadas.- Participar en cursos de capacitación y adiestramiento y fomentar las prácticas de habilidades del personal.- Supervisar los controles de información relacionados con los accesos, visitas, equipos, artículos del resort, bajas de artículos, salida de equipos, control de contratistas, bitácoras, formatos de reportes etc.- Informar de situaciones relacionadas con las actividades operativas y preventivas al Director de Seguridad y Gerencia del Hotel que requiera su intervención y conocimiento.- Apoyar al cumplimiento de los programas de calidad, seguridad, ahorro de energía y medio ambiente.- Colaborar en la capacitación y formación del personal de seguridad.- Detectar necesidades del departamento y elaborar las requisiciones de almacén y de compra.- Supervisar la organización y registro de artículos de lost and found así como de coordinar su entrega.- Realizar las requisiciones de compra y almacén del departamento.- Formar parte de las brigadas de emergencia y estar certificados en cada una de ellas