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Asistente De Ecommerce

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Detalles de la oferta

**ASISTENTE DE DIRECCIÓN DE E-COMMERCE**

**Misión del puesto** Asistir al director de e-commerce en la ejecución funciones administrativas, de gestión

documental, de la información, y de comunicación interna y externa.

**¿Cuáles serán tus funciones principales?**

1. Organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales.

2. Organización y planificación de la orden del día diaria del director.

3. Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial.

4. Control y gestión del personal.

5. Toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.

6. Pagos, alertas y seguimiento de facturas implicadas en la gestión de la dirección

6.

**¿Qué necesitas para postularte?**
- **Experiência**:Mínima de 2 años como asistente de Dirección o Gerencia y haber realizado las siguientes funciones:

- Seguimiento y control de agenda de jefe inmediato
- Asistencia a juntas y seguimiento de minutas
- Control de presupuestos y gastos
- Realización de reportes y presentaciones ejecutivas
- Seguimiento a indicadores
- Control y gestión de papelería
- Actividades administrativas (Archivo, atención a usuarios)
- **Conocimientos, idiomas, requerimientos técnicos, equipo o paquetería requerido**:

- Microsoft Office
- Microsoft Teams
- Outlook
- Herramientas para videollamadas
- **Escolaridad mínima requerida**:

- Licenciatura trunca o concluida en mercadotecnia, administración, relaciones comerciales o afín

**Adicional te pedimos considerar que**:

- Zona de trabajo**:Col. Vallejo**
- **Horario Laboral**: Lunes a Viernes jornada completa

**¿Qué ofrecemos?**
- **Sueldo $12,500 libres mensuales**
- Contratación directa con la empresa / Prestaciones de Ley / Bono en Mayo
- Beneficios adicionales (caja de ahorro, servicio médico, Gym, descuentos, créditos, etc.)
- Estabilidad laboral / Retos y aprendizaje / Crecimiento y Desarrollo profesional

Si cubres el perfil y te interesa está vacante ¿Qué tienes que hacer?

**Postúlate o envía tu CV actualizado como adjunto**
- ¡Agradecemos tu interés y te deseamos éxito en tus procesos de selección!_

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $12,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Servicio de comedor

Tipos de compensaciones:

- Bono anual

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuanto es lo que estas buscando ganar?
- ¿Como asistente, tienes experiência realizando control de presupuestos y gastos?
- ¿Tienes experiência como Asistente de Dirección?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Ecommerce
Empresa:

Price Shoes


Built at: 2024-08-14T00:37:54.086Z