**Para BanBajío las personas son el Centro, por ello formamos una comunidad con el mejor ambiente y cultura de la Banca**
**Responsabilidades y funciones**:
- Gestionar actividades y agendas de forma puntual
- Alto seguimiento en actividades administrativas (Documentos, reuniones)
- Control de documentos, archivos y logística
- Trato y seguimiento con clientes de alto nível
**Requisitos**:
- Licenciatura económico administrativa
- Experiência 4 años en adelante como asistente de dirección, manejando actividades administrativas y de gestión, manejo de agenda, documentos.
- Conocimientos básicos en paquetería Office
**Oferta Laboral**:
- Gana sueldo competitivo.
- Recibe aguinaldo superior a la Ley.
- Impulsa tu fondo de ahorro, el Banco aporta la misma cantidad que tu ahorres anualmente.
- Accede a anticipos de nómina y fondo de ahorro.
- Disfruta del reparto de utilidades PTU.
- Obtén préstamos exclusivos con tasa preferencial.
- Adquiere tu tarjeta de crédito BanBajío con tasa preferencial y sin anualidad.
- Protégete con seguro de gastos médicos mayores.
- Ampara a tu familia con un seguro de vida.
- Asegura hasta dos vehículos con precio de flotilla.
- Pensando en tu futuro, brindamos la opción de un plan participativo de pensiones.
**Nuestro programa de Bienestar BanBajío te da acceso a**:
- Oportunidad de desarrollar una carrera bancaria.
- Contamos con Universidad Corporativa, donde puedes realizar tu maestría con validez oficial.
- Atención médica, pediátrica, nutricional y psicológica gratuita desde tu celular y cualquier lugar donde te encuentres, este beneficio puede ser extensible a tu familiares y amigos.
- Programa Totalpass-BanBajío con descuentos exclusivos al ser parte de BanBajío en la red más amplia de gimnasios a nível nacional.
- Exclusivo club de beneficios BanBajío, donde encontrarás ofertas y descuentos en restaurantes, hoteles, escuelas y negocios comerciales a nível nacional.
- Espacios de trabajo óptimos para un excelente desarrollo.
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