Asistente De Estrategia Comercial

Detalles de la oferta

Somos **Odellá**, una empresa internacional especializada en la distribución y comercialización de equipos médicos, tratamientos estéticos y productos dermocosméticos de alta gama y reconocimiento a nível mundial.

Nuestra visión es proporcionar a la industria de la belleza y bienestar las herramientas y el conocimiento necesarios para formar profesionales altamente capacitados y orientados a las necesidades del público, a través de la tecnología más avanzada, productos premium, servicios y capacitación de excelencia y de vanguardia. Nuestro compromiso es ser el "One Stop Shop" de nuestros clientes. ¡Ven y hagamos historia juntos!

**Responsabilidades Principales**:

- Participación en el desarrollo y ejecución de planes comerciales y estrategias de posicionamiento para nuevos proyectos en mercados internacionales clave.
- Apoyo en la realización de análisis de mercado, proyecciones de ventas y compras, así como la generación de informes utilizando herramientas avanzadas de Excel y software especializado.
- Colaboración en la gestión de distribución inicial y lanzamiento de productos en regiones estratégicas, asegurando un enfoque selectivo y dirigido.
- Coordinación de documentación necesaria para cumplir con normativas locales e internacionales relacionadas con el registro de productos.
- Revisión y control de la calidad en la entrega de productos por parte de los proveedores, garantizando que cumplan con los acuerdos establecidos.

**Requerimientos**
- Licenciatura en áreas relacionadas con negocios, mercadotecnia o comercio internacional.
- Mínimo 1 año de experiência en la creación de estrategias comerciales, análisis de pronósticos y conocimientos en fijación de precios.
- Manejo intermedio-avanzado de Microsoft Excel, PowerPoint, y conocimientos en herramientas de diseño gráfico como Adobe Photoshop e Illustrator.
- Perfil creativo con habilidades numéricas y analíticas.

**¿Qué ofrecemos?**
- Salario 100% nominal con pago quincenal
- Prestaciones de ley + seguro social
- Fondo de Ahorro
- Vales de Despensa y Restaurante
- 50%+ de descuento en productos de belleza y procedimientos

**Horario de trabajo**:
100% Presencial (Polanco) de lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Vales de despensa
- Vales de restaurante

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Puede trasladarse/mudarse:

- Miguel Hidalgo, CDMX: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es tu expectativa salarial?

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lider De Ventas

**LÍDER DE VENTA**(NO se tiene gente a cargo)Género: indistinto.Edad: 25 a 45 años (deseable).Escolaridad: Bachillerato o equivalente terminadoDisponibilidad...


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