Asistente De Facturacion Retail - Ventas Autoservicio

Detalles de la oferta

Objetivo:Responsable de solicitar los consumos internos necesarios para las entregas, a cargo de los procesos logísticos con clientes Retail.
Se encarga de recibir todos los pedidos del área por sus diferentes medios (Portal del cliente, KAM´s, correo electrónico y otros).
Responsable de administrar todos los pedidos para su correcto surtido, elaborando y anexando toda la información y documentación necesaria que solicita el almacén – cliente.Requisitos:Estudios: Bachillerato técnico en computación / carrera técnica contable o administrativaExperiencia: 3 años en asistencia al mercado Retail, conocimiento y manejo de portales, experiencia en solución de conflictos con Addenda, entregas y citas.Dominio de paquetería Office.Actividades:1.
Responsable de la revisión diaria de todos los medios de recepción de pedidos (portales, KAM´s, correo electrónico y físicos).2.
Responsable de entregar al almacén los pedidos y su documentación para el correcto surtido.3.
Responsable de llevar la correcta administración de los pedidos y su archivo.4.
Lleva la bitácora de pedidos.5.
Verificar existencias antes de procesar el pedido.6.
Efectuar la correcta captura de pedidos en GP Dynamics, debe tener el conocimiento de las diferentes adendas que debe contener.7.
Entregar a embarques la documentación necesaria para el envío de los pedidos.8.
Debe tener conocimiento de quienes son los clientes Retail y apoyar a los KAM´s en su ausencia, resolver los problemas que se susciten con clientes en las diferentes áreas del departamento.9.
Apoyo al segmento de e-commerce.
Mismo trámite que se hace en retail.10.
Facturación.11.
Citas.12.
Entregas.13.
Incidencias.14.
Debe llevar la correcta administración del archivo del departamento de ventas Retail.15.
Organización de archivo.16.
Administración y actualización de archivos.17.
Editar y revisar documentos.Habilidades:Gestión del tiempo.Facilidad para las matemáticas.Organizado, metódico y cuidadoso.Actitud de servicio.Solución de conflictos empresa-transporte-cliente.Pensamiento analítico.Condiciones:Sueldo base + bonos + prestaciones superiores a la Ley.Horario de Lunes a Viernes.Requerimientos:Educación mínima: Educación superior - Licenciatura.3 años de experiencia.Idiomas: Inglés.Edad: entre 25 y 45 años.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajero Sucursal

Cajero Sucursal Country: Mexico Atender integralmente en su ventanilla los servicios de depósitos, pago de cheques, o cualquier otro servicio que se le sol...


Santander - Morelos

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo

**Auxiliar Administrativo** **Ubicación**: Av. Lago de Guadalupe, Manzana 5 Lote 14, Bosques de Ixtacala, 52919, Cdad. López Mateos, Méx. **Requisitos**: ...


Gejosa Transportes - Morelos

Publicado 13 days ago

Supervisor De Operaciones

**XCF Transporte de carga consolidada está en búsqueda de tu talento como**: - **Supervisor de operaciones **_ **Requisitos**: - Ingeniería industrial, lo...


Xcf S.A. De C.V - Morelos

Publicado 13 days ago

Auxiliar De Devoluciones

**¡Grupo Bestway!** **"Auxiliar de devoluciones"** ¡Oportunidad laboral! **Requisitos**: **Edad**: 20 a 45 años **Sexo**: Indistinto **Escolaridad**: Mí...


Corporacion Gairet S.A. De C.V. - Morelos

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-05T09:47:03.141Z