.Nuestra OfertaEn Kennedys, te ofrecemos un gran entorno para construir y hacer crecer tu carrera en una empresa global. Con nuestros valores en el centro, fomentamos la innovación y la colaboración, mientras ofrecemos con excelencia servicios legales a nuestros clientes.Si quieres formar parte de nuestra cultura distintiva y marcar la diferencia en el sector legal, nos encantaría saber de ti.En este momento estamos en la búsqueda de un Asistente Financiero que se una al equipo financiero en nuestra oficina ubicada en ciudad de Mexico.El EquipoEl equipo de Finanzas de Kennedys proporciona información financiera y de gestión oportuna y precisa de informes y soporte operativo para mantener el alto nivel de servicio ofrecido a nuestros clientes internos y externos. El equipo de Finanzas está compuesto por Inteligencia de Negocios, Planificación y Análisis Financiero, Sistemas Financieros, Operaciones Financieras, Informes Financieros del Grupo, Impuestos, Facturación y Tesorería. El equipo de la oficina de Mexico se soporta del equipo Regional de LatAm.Igualmente, nuestra oficina de México es reconocida por brindar servicios y asesoría legal especializada en derecho de seguros a aseguradores y reaseguradores locales e internacionales, con asesoramiento experto basado en un profundo conocimiento del mercado de seguros mexicano.Principales ResponsabilidadesApoyar la Apertura de Casos para garantizar la facturación posterior:Ingresar información de nuevos clientes/casos el sistema.Asegurarse de que todos los detalles (tarifa acordada, de contacto, referencia, siniestro, póliza) estén completos y correctos.Monitoreo de "WIP/Work in Progress" para anticipar la facturación futura:Enviar reporte semanal y presentar el reporte para poder acordar lo que se facturara con los abogados.Preparación y emisión de Facturas:Generar borradores de las bitácoras/facturas precisos y detallados para revisión interna y gestión con los clientes, asegurándose de que todas las horas y gastos sean registrados correctamente.Garantizar que las tarifas que se facture estén de acuerdo con los SLA firmados con los clientes.Revisar y verificar la exactitud de los datos de facturación antes de su emisión, actualizar detalles al haber cambios en las tarifas, políticas o información del cliente.Mantener base de datos de contactos de clientes actualizada.Emitir las facturas en Elite.Gestión de Cuentas por Cobrar:Gestión de cuentas por cobrar para garantizar que los pagos se reciban puntualmente; Enviar recordatorios de pago y comunicarse con los clientes semanalmente para el seguimiento.Colaborar en el mantenimiento de los registros para tener actualizados los pagos pendientes y recibidos usando My Collections en Elite o cualquier otro sistema.Reportar los casos de cartera vencida al Billing Specialist para el seguimiento