Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Ejecutiva

Requisitos: - Lic. Concluida en Administración o afín - Disponibilidad de horario Actividades: - Coordinar y agendar reuniones, actividades - Redactar, ar...


Desde Adn Kapital Humano - México

Publicado 16 days ago

Recepcionista Cajera

6 meses de experiência como recepcionista hotelera o a fin. Carrera en turismo (puede ser pasante o por concluir) Buena presentación Atención al cliente ...


Desde Hotel Oliba - México

Publicado 16 days ago

Personal De Caja

¿Eres una persona con habilidades de comunicación excepcionales, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo? ¡Tenemos una emocionante oportunida...


Desde Caja Popular Lagunillas Sc De Ap De Rl De Cv - México

Publicado 16 days ago

Cajera Administrativa

**Requisitos**: - Preparatoria Terminada - Radicar en Minatitlán, Ver. - Experiência comprobable en operación de cajas - Responsable y organizada - Disponib...


Desde Financiera Independencia - México

Publicado 16 days ago

Asistente De Gerencia- Asistente Administrativo

Asistente De Gerencia- Asistente Administrativo
Empresa:

Suma Estrategia


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**ASISTENTE DE GERENCIA | AUXILIAR ADMINISTRATIVO**

**Perfil**:
Formación Académica: Bachillerato, Licenciatura Trunca o en curso

Experiência como Asistente de Gerencia de al menos 2 años realizando funciones de manejo de agenda, elaboración de escritos, control de archivos, recepción, facturación, cobranza, tareas 100% administrativas.

Jornada Laboral de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs.

Indispensable Excelente manejo de Office (Excel y Word), MUY BUENA ortografía, contar con **alto grado de compromiso y responsabilidad; así como excelente presentación.**

Funciones Administrativas:

- Manejo de Agenda
- Seguimiento a pendientes de la gerencia
- Elaboración de oficios, escritos, comunicación con las diferentes empresas que conforman el grupo
- Facturación,
- Entrega y seguimiento de documentos y gestión documental
- Manejo de Bases de Datos,
- Control de Archivo,
- Mensajería y paquetería,
- Comunicación constante con otras áreas de la empresa.
- Apoyo al área contable de la empresa con funciones administrativas

**SE PRECISA URGENTE!!!!!**

**Zona de trabajo: Col. San Juan Bosco, Atizapán de Zaragoza (muy cerca del Teatro Zaragoza)**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $8,000.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa

Pregunta(s) de postulación:

- Tienes experiência en cobranza, elaboración de documentos y seguimiento a tareas administrativas

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia- Asistente Administrativo
Empresa:

Suma Estrategia


Lugar:

México

Built at: 2024-09-10T17:48:26.860Z