NATIONAL SOFTSomos la compañía líder en desarrollo y venta de software con una trayectoria de ¡20 años!¡Hemos conquistado 14 países en América Latina, como Chile, Costa Rica, Colombia y Uruguay ¿Te imaginas ser parte de esta gran expansión?Pero eso no es todo. Gracias a nuestros esfuerzos y certificaciones de Great Place to Work®, ofrecemos un ambiente laboral excepcional y promovemos la formación continua para nuestros colaboradores.En National Soft®, estamos comprometidos a desarrollar tecnología de vanguardia para la micro, pequeña y mediana empresa. ¡Es hora de crecer juntos y cambiar el juego con la tecnología de la información!**Acerca del rol**:Serás el motor que impulse el éxito de la sucursal en National Soft. Ayudarás a la Gerencia y a nuestros equipos con tu destreza administrativa, asegurando que todo funcione a la perfección.¿Qué harás?Brindar asistencia directa a la Gerencia en diversas actividades clave, asegurando la coordinación y ejecución efectiva.Supervisar y gestionar con precisión los pagos correspondientes a los diferentes servicios de la sucursal y del departamento.Mantener un registro y control riguroso sobre el uso de los vehículos de la empresa, asegurando su disponibilidad y mantenimiento óptimo.Administrar cuidadosamente los fondos de la caja chica, manteniendo un manejo financiero eficiente y transparente.Colaborar en la gestión y supervisión del almacén de la sucursal, siguiendo las directrices de la Gerencia.Brindar apoyo proactivo y atento al equipo de ventas, garantizando su respaldo en todas las etapas de su trabajo.Salvaguardar y gestionar reportes y documentos esenciales de manera organizada y confidencial.¿Qué buscamos en tí?Licenciatura en carreras administrativas, demostrando una base sólida en principios de gestión empresarial.+ 2 años en posiciones administrativas, destacando tu capacidad para abordar responsabilidades similares con éxito.Dominio de la suite Office, demostrando tus habilidades técnicas en herramientas esenciales.Portar una actitud profesional y orientada al servicio al cliente, asegurando un trato respetuoso y atento en todo momento.Demostrar un fuerte sentido de trabajo en equipo, destacando tu capacidad para colaborar efectivamente en un entorno multidisciplinario.Exhibir excelentes habilidades de escucha y comunicación, permitiéndote comprender las necesidades y expectativas con claridad.Destacar tu habilidad persuasiva y negociadora, capaz de llegar a acuerdos mutuamente beneficiosos.Mostrar una proactividad innata y un sentido de anticipación, abordando desafíos con resolución y eficacia.¿Qué ofrecemos?Salario competitivo por medio de estructura de nómina 100% IMSS.Capacitación y desarrollo constante.Actividades recreativas