Asistente De Gerencia Comercial Postúlate Si

Detalles de la oferta

Descripción del empleoEmpresa 100% mexicana, se encuentra en búsqueda de tu Talento:**_ASISTENTE DE DIRECCIÓN COMERCIAL_****__**_Requisitos: _**- **Excelente presentación ejecutiva Indispensable**:- Habilidades de comunicación- Licenciatura económico-administrativas (Relaciones comerciales, Contabilidad, Administración de empresas, Gestión empresarial, Finanzas o a fín).- Experiência en puesto similares mínima de 3 años en adelante.- **Excel y paquetería Office (Intermedio-Avanzado)**:- Buena estabilidad en empleos anteriores- **Saber manejar Preferentemente****_Competencias: _**- Análisis de información, Trabajo en equipo, Proactivo (a), Comunicación asertiva, Control de actividades, Planeación, Enfoque a la calidad, Organización, Facilidad para relacionarse, sumamente integra y ordenada.**_Funciones y actividades: _**- Asistir a dirección: Agenda, minutas.- Elaboración y análisis de reportes para dirección.- Atención a clientes internos y externos- **Crear nuevos procesos.**:- Conocimiento de tramites en general gestión de los mismos, (Licencia de funcionamiento, líneas de telefónicas, etc).- Envió de cotizaciones.- Trato con clientes externos Indispensable facilidad para relacionarse.- **_Ofrecemos: _**:- Sueldo base de $9,000 a 10,000 según experiência- Prestaciones de ley desde primer día- Contrato director por la empresa- Horario de lunes a viernes- Excelente ambiente laboral- Estabilidad laboralSi cumples el perfil, postúlate por este medio, se parte de este gran equipoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $10,000.00 al mesTrabajar desde casa:- No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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