Asistente De Gerencia De Recepción

Detalles de la oferta

**Título del Puesto: Asistente de Gerencia de Recepción (Assistant Front Office Manager)**Importante:- Esta vacante es en EE.UU. presencial, de tiempo completo y por medio de una visa de trabajo TN.- No es necesario tener visa previa de ningún tipo, nosotros apoyamos con la solicitud y el trámite de la visa de trabajo TN.**Descripción General**:Forma parte del equipo de un hotel de lujo trabajando directamente con el Gerente de Recepción para garantizar la máxima eficiencia operativa en el Front Office, un alto nível de satisfacción de los huéspedes y el desarrollo continuo del equipo. Este puesto es ideal para líderes apasionados por la hospitalidad y con habilidades para gestionar equipos en entornos dinámicos.**Responsabilidades**:- Supervisar y garantizar estándares de calidad y satisfacción del huésped, cumpliendo políticas de hospitalidad de alto nível.- Manejar quejas de huéspedes, asegurando una resolución eficiente y satisfactoria.- Coordinar y supervisar al personal de recepción para un servicio ágil y cortesía máxima.- Controlar procedimientos de check-in y check-out, y monitorear operaciones relacionadas como manejo de efectivo y asignación de habitaciones.- Liderar reuniones diarias y mensuales para comunicar información clave al equipo.- Capacitar y evaluar al personal, promoviendo el desarrollo continuo y fomentando un entorno de trabajo positivo.- Supervisar inventarios de suministros, informes diarios y controles financieros.- Garantizar el cumplimiento de políticas de seguridad, confidencialidad y estándares de la marca.**Requisitos de aplicación**- **Pasaporte mexicano con vigencia de al menos 18 meses**:- Título y Cédula profesional en **TSU y/o Licenciatura en Hotelería/Turismo/Gastronomía o afín.**:- Certificado de estudios o Kardex de materias cursadas en TSU o licenciatura.**Requisitos de Experiência**:- Mínimo 2 año de experiência en gestión de Front Office en hoteles de lujo o servicios completos.- Conocimiento sólido de sistemas operativos hoteleros (Opera es un plus) y procedimientos administrativos.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.- Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y feriados.- Capacidad para gestionar múltiples tareas en un entorno dinámico y bajo presión.- Título universitario en hospitalidad o áreas afines (preferido).Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $85,000.00 - $95,000.00 al mesBeneficios:- Ayuda o servicio de transporte- Descuentos y precios preferenciales- Días por enfermedad- Seguro de gastos médicos- Seguro de la vista- Seguro dentalTipo de jornada:- Turno de 8 horasIdioma:- Inglés a nível intermedio-avanzado (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Areas Publicas

**Job Number** 24060636 **Job Category** Housekeeping & Laundry **Location** The Riviera Maya EDITION at Kanai, Paseo Kanai 14, Solidaridad, Playa Del Carm...


Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 13 days ago

Auxiliar De Areas Publicas

**Número de Empleo** 24060631 **Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry **Ubicación** The Riviera Maya EDITION at Kanai, Paseo Kanai 14, Solidaridad, ...


Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 13 days ago

Tramitador Aduanal

Agencia Aduanal López Castro SOLICITA: TRAMITADOR ADUANAL - Contar con licencia de automovilista o moto vigente - Experiência mínima 1 año en puesto similar...


Agencia Aduanal López Castro - Quintana Roo

Publicado 13 days ago

Promotor De Autoservicios

**Vacante para la empresa IMPAC en Cancún, Quintana Roo**: Saint Gobain - Grupo IMPAC Empresa mexicana especializada en fabricar sistemas y soluciones integ...


Impac - Quintana Roo

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-29T02:58:35.087Z