Asistente De Gerencia De Recepción

Detalles de la oferta

**Título del Puesto: Asistente de Gerencia de Recepción (Assistant Front Office Manager)**

Importante:

- Esta vacante es en EE.UU. presencial, de tiempo completo y por medio de una visa de trabajo TN.
- No es necesario tener visa previa de ningún tipo, nosotros apoyamos con la solicitud y el trámite de la visa de trabajo TN.

**Descripción General**:
Forma parte del equipo de un hotel de lujo trabajando directamente con el Gerente de Recepción para garantizar la máxima eficiencia operativa en el Front Office, un alto nível de satisfacción de los huéspedes y el desarrollo continuo del equipo. Este puesto es ideal para líderes apasionados por la hospitalidad y con habilidades para gestionar equipos en entornos dinámicos.

**Responsabilidades**:

- Supervisar y garantizar estándares de calidad y satisfacción del huésped, cumpliendo políticas de hospitalidad de alto nível.
- Manejar quejas de huéspedes, asegurando una resolución eficiente y satisfactoria.
- Coordinar y supervisar al personal de recepción para un servicio ágil y cortesía máxima.
- Controlar procedimientos de check-in y check-out, y monitorear operaciones relacionadas como manejo de efectivo y asignación de habitaciones.
- Liderar reuniones diarias y mensuales para comunicar información clave al equipo.
- Capacitar y evaluar al personal, promoviendo el desarrollo continuo y fomentando un entorno de trabajo positivo.
- Supervisar inventarios de suministros, informes diarios y controles financieros.
- Garantizar el cumplimiento de políticas de seguridad, confidencialidad y estándares de la marca.

**Requisitos de aplicación**
- **Pasaporte mexicano con vigencia de al menos 18 meses**:

- Título y Cédula profesional en **TSU y/o Licenciatura en Hotelería/Turismo/Gastronomía o afín.**:

- Certificado de estudios o Kardex de materias cursadas en TSU o licenciatura.

**Requisitos de Experiência**:

- Mínimo 2 año de experiência en gestión de Front Office en hoteles de lujo o servicios completos.
- Conocimiento sólido de sistemas operativos hoteleros (Opera es un plus) y procedimientos administrativos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
- Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y feriados.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas en un entorno dinámico y bajo presión.
- Título universitario en hospitalidad o áreas afines (preferido).

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $85,000.00 - $95,000.00 al mes

Beneficios:

- Ayuda o servicio de transporte
- Descuentos y precios preferenciales
- Días por enfermedad
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de la vista
- Seguro dental

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Idioma:

- Inglés a nível intermedio-avanzado (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado Administrativo De Sucursal

Empresa con presencia a nível nacional esta en la búsqueda de un **Encargado de Farmacia** para unirse a nuestro equipo de trabajo.**Dentro de tus actividade...


Capital Humano Conecta - Quintana Roo

Publicado 11 days ago

Auxiliar De Almacén De Cargo Aeropuerto

**Resumen de trabajo**Proporcionar todos los servicios necesarios y requeridos de soporte de carga y descarga a la aeronave contratados por el cliente.**LUGA...


Swissport - Quintana Roo

Publicado 11 days ago

Líder Administrativo De Tienda Y Atención Al

_Importante Empresa del Giro Ferretero esta en BUSCA de TU TALENTO Intégrate como:_- "Coordinador, Líder, Encargado, Jefe / Supervisor Administrativo"_- Te o...


Buga Work Rh - Quintana Roo

Publicado 11 days ago

Asistente Ejecutiva De Dirección Comercial En

¡Únete a Nuestro Equipo en Cancún!**Asistente Ejecutiva de Dirección Comercial****Ubicación**:Av. Sayil, Benito Juárez, Cancún, C.P. 77500**Sueldo**:$10,000 ...


Mena Human Solutions - Quintana Roo

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-29T03:25:30.668Z