**Importante empresa del giro de construcción, solicita**:**"Asistente administrativo para gerencia"****Lugar de trabajo**: Blvd Alfonso Zaragoza Maytorena 1780, 80020, piso 5 A. Culiacán, Sinaloa.**Descripción del puesto**:Cubrir las necesidades de gerencia, planificar, proponer, investigar y dar seguimiento a los procesos, hasta culminarlos.**Requisitos**:- Manejo de paquetería avanzado- Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad- Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, con terceros, clientes y otros empleados- Protocolar- Tener buena presencia- Trabajo en equipo- Iniciativa- Escolaridad: Lic. terminada en administración de empresas, finanzas.- Manejo de Excel avanzado comprobable- Contar con automóvil propio- Disponibilidad para supervisión en campo**Actividades a realizar**:- Seguimiento a proyectos, obras- Coordinar y supervisar a los encargados de los proyectos- Planeación y seguimiento de pagos de obra- Realización y seguimiento de cotizaciones para obra- Recolección de documentos; facturas, contratos, listas de asistencia- Elaboración de informes de resultados**Beneficios**:- Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:30 am a 4:00 pm, sábados de 9:00 am a 1:00 pm- Descanso: domingo- Sueldo base: $13,000.00 pesos netos al mes + 1,000.00 de vales para gasolina- Prestaciones por ley desde el primer día (IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones,prima vacacional)- Te damos de alta ante el Imss con tu sueldo real- CapacitaciónContratación directa por la empresaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo